Aunque los Xperia XA2 y XA2 Ultra fueron lanzados durante este año hace algunos meses, se espera que dentro de no mucho tiempo Sony presente la nueva generación de su familia de terminales Xperia XA de gama media: los Sony Xperia XA3 y Sony Xperia XA3 Ultra. Una filtración reciente nos permite conocer el diseño del Xperia XA3 gracias a la revelación de renders detallados donde se deja ver desde todos su ángulos, mostrando entre otras cosas su lector de huella ubicado a un lateral.

Sony-XPERIA-XA3-5

Los renders CAD han sido revelados por la cuenta dedicada a filtraciones @OnLeaks, que incluso ha añadido un video que muestra un recorrido en 360 grados del terminal. Con los renders filtrados podemos ver que incluirá una pantalla con una relación de aspecto de 18:9 gracias a su formato alargado full pantalla y la ausencia de algún notch o recorte, pantalla que posee un tamaño de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+  de 1080 x 2160 pixeles.

El Sony Xperia XA3 tendrá unas dimensiones de 155.7 x 68.3 x 8.4mm aunque el grosor será algo mayor en la zona de la cámara puesto que sobresale sobre el cuerpo un poco, llegando esa zona hasta los 8.9mm. El terminal contará con un lector de huella dactilar ubicado a un lateral a la derecha como podemos ver en los renders, estando entre los botones de volumen y el botón de encendido, también incluye un puerto USB-C para carga y transmisión de datos mediante cables.

Sony-XPERIA-XA3-4

En su espalda podemos ver una doble cámara colocada de manera vertical en la zona central superior, mientras que arriba de ella encontramos un flash LED. Se espera que el Sony Xperia XA3 llegue con un Qualcomm Snapdragon 660 AIE de ocho núcleos, mejorando al Snapdragon 630 de su generación anterior. Tendrá 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno en su variante más potente. El terminal se revelaría durante los próximos meses aunque podríamos conocerlo durante la feria CES 2019.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario