LG lleva unos años sorprendiéndonos con sus nuevos dispositivos, hace un par de años nos sorprendió con la noticia de que no iba a seguir la carrera que hacían otros fabricantes de un gama alta cada 6 meses y lo cierto es que la familia LG Gx ha ido a su propio ritmo, de hecho en la MWC de febrero de este año no estaba el gama alta de LG sustituido por el antecesor del dispositivo que vamos a ver hoy (que ya no era una novedad por cierto).

Parece que lo que se estaba rumoreando sobre LG era cierto y está a punto de ver la luz la nueva punta de lanza de la compañía, el LG V40 ThinQ.

Como siempre ocurre antes de un lanzamiento, corren rumores sobre la tecnología y las características que tendrá el dispositivo, pero en esta ocasión ha sido la propia LG la que ha presentado un vídeo (que pondremos al final del artículo) con algunas de las características de este terminal.

En dicho vídeo podemos observar como será este LG V40 ThinQ un terminal sin notch y con la característica (o la curiosidad) de que contará con 5 sensores fotográficos, dos delanteros y 3 en su parte trasera con los que podremos realizar distintos tipos de fotografía de manera simultánea.Qualcomm

En cuanto a las especificaciones generales que se han conocido, este LG V40 ThinQ se ve que es todo un gama alta con una pantalla OLED de 6.4” y una resolución 3120x1440p con una densidad de pantalla de 538ppp que es una auténtica burrada y que permitirá que veamos unas imágenes con gran nitidez.

Debajo de la carcasa, y como no podía ser de otra forma, nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845 que estará acompañado de 6GB de RAM y tendrá un almacenamiento que variará entre los 64 y los 128GB dependiendo del modelo elegido, eso sí, en ambos casos podremos ampliar dicho almacenamiento hasta los 2TB mediante una ranura microSD.

Pero sin duda uno de los apartados a destacar es el de las cámaras donde, como ya hemos dicho, este LG V40 ThinQ contará con 3 cámaras traseras de 12, 16 y 12MP respectivamente, que contarán con distintas aperturas y habilidades, desde un gran angular hasta teleobjetivo. En su parte delantera tendremos un par de cámaras mas flojillas de 8 y 5MP con aperturas de 1.9 y 2.2. Eso sí todas estarán gestionadas con la famosa Inteligencia Artificial de LG que nos facilitará la vida a la hora de sacar el mejor rendimiento de dichos sensores.

Del resto de especificaciones destacar la batería de 3300mAh, la conexión USB Tipo-C, BT 5.0, el chip NFC y la protección contra el agua y el polvo IP68.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario