Si hay una familia de smartphones exitosa sin duda esa es la gama G de Motorola, una familia que comenzó con relativo éxito en su primera versión, todavía conozco gente que les funciona perfectamente, una fama que aumentó con una gran segunda versión y que poco a poco ha ido dominando un mercado de la gama media, donde se nota que fueron los primeros en apostar por terminales con precio ajustado y unas buenas características, y los usuarios apuestan por una familia que saben que, aunque no tenga los mejores materiales en su parte externa, sus características nunca defraudarán al usuario medio.

Pues bien, como no podía ser de otra forma ya se está hablando de la próxima versión de esta familia, el Moto G7.

Gracias a unas imágenes que se han filtrado en Internet, y que dejamos a lo largo de este artículo, podemos observar que la parte trasera de este nuevo dispositivo de Motorola es muy parecido a la versión anterior, pero en la delantera es donde encontramos el cambio, con una cara totalmente nueva, donde tendremos unos bordes más o menos reducidos pero sobretodo encontramos la aparición del archiconocido notch al más puro estilo Essential que hará las delicias de algunos y el “odio” de otros 😉

También se han filtrado algunas de las que parecen que serán las características finales de este Moto G7. Por ejemplo se comenta que este nuevo modelo vendrá equipado con una pantalla de 6.4”, siendo algo mayor que la anterior versión y que tendrá una resolución FullHD+ (2340x1080p).Moto G7 2

Debajo de la carcasa este Moto G7 vendrá equipado con un procesador que todavía desconocemos pero que según lo que apuntan las filtraciones podría ser el Snapdragon 636 aunque, sí os digo la verdad, me gustaría que montase el Snapdragon 710 para ver una auténtica apuesta de la marca ¿no os parece?

De lo poco que se tiene algo de certeza es que, por lo menos, tendremos una variante de este Moto G7 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ignorando a día de hoy si podrán aumentarse mediante ranuras microSD.

En el apartado fotográfico, este nuevo dispositivo de Motorola contará con una doble cámara trasera de lo que parece que serán 16 y 5MP respectivamente y un único sensor delantero.

La autonomía vendrá determinada por una batería de 3500mAh que en principio debiera ser una capacidad más que suficiente para poder alimentar a este terminal durante más de un día sin problemas con un uso normal del dispositivo.

Por último contaros que todo apunta a que este Moto G7 vendrá con Android Pie instalado de fábrica, siendo casi seguro uno de los primeros modelos en hacerlo “de primeras” sin tener que esperar a actualizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario