Valora esta noticia

Aún faltan un par de semanas para que conozcamos oficialmente a los nuevos buques insignia de Huawei: los Mate 20 y Mate 20 Pro. Las múltiples filtraciones que vienen surgiendo sobre ellos nos han revelado mucha información importante, pero nunca tocaron el tema del precio, algo que parece que cambia con la más reciente filtración que nos estaría revelando el futuro precio de ambos terminales, más específicamente para el mercado europeo, y de ser ciertos, no serán nada baratos.

huawei-mate-20-pro-precio-filtrado-europa

La filtración viene directamente desde un listado de precios de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro para almacenes en Suiza, así que probablemente terminen siendo los precios que mantendrán para todo el mercado europeo, siendo además precios pensados para los distribuidores locales, por lo que el usuario final terminaría pagando unos cuantos euros más. El Huawei Mate 20 cuenta con un precio de 799 francos suizos o alrededor de 806 dólares en su versión de 128GB de almacenamiento, lo cual significa que su precio destinado al consumidor final oscilaría entre los 850 y 900 dólares.

web-block

huawei-mate-20-pro-precio-filtrado-europa-2

Con respecto al Huawei Mate 20 Pro, encontramos un precio aun mayor, llegando a un punto que entramos en terreno de precios “tipo Apple”, contando con un precio a distribuidores locales de 999 Francos suizos o alrededor de 1008 dólares, por lo que podríamos encontrarnos con un precio al consumidor final cercano a los 1100 dólares en su versión de 128GB.

Debido al uso del Franco suizo como moneda de referencia para el precio, se pueden algunas esperar variaciones del mismo entre los distintos países del continente europeo debido a las diferencias entre monedas, pero no estarían muy alejados del rango señalado anteriormente (alrededor de 900 dólares para el Mate 20 estándar y de 1100 dólares para el Mate 20 Pro, ambos con 128GB de almacenamiento).

Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20/Pro es un terminal que ha levantado mucha expectación ya que el fabricante ha prometido un verdadero salto generacional, además de que recientemente se ha filtrado que su cámara trasera obtuvo el primer lugar global en el test de fotografía de DxOMark con mucha diferencia sobre los demás.

Fuente


web-block