A día de hoy con tantas filtraciones que han surgido sobre los futuros buques insignia de Huawei, los Mate 20 y Mate 20 Pro, parece que no nos encontraremos con ninguna sorpresa el día de su presentación el próximo 16 de octubre, puesto que ya hemos conocido desde posibles especificaciones, algo de su diseño, así como también su calificación en pruebas de DxOMark, inclusive posibles precios. Sin embargo de entre ambos terminales el que más ha sufrido de filtraciones es la versión mayor, y el día de hoy tenemos información sobre la versión estándar: el Huawei Mate 20.

huawei-mate-20-pro-renders-filtrados

Se han filtrado lo que parecen ser renders de prensa oficiales que utilizará Huawei durante el evento de presentación del próximo 16 de octubre para mostrar oficialmente al Huawei Mate 20, y su apariencia es bastante similar a lo que hemos podido ver sobre el Mate 20 pro, algo normal por otra parte al ser de la misma familia, sin embargo aún queda espacio para notar algunas pequeñas diferencias.

En el Huawei Mate 20 Pro tenemos un notch de mayor tamaño, mientras que en Mate 20 encontramos un diseño con un formato de tipo gota, haciéndolo más pequeño y menos intrusivo, a la vez que estético, probablemente debido a que no incluirá la tecnología de reconocimiento facial 3D avanzado que sí incluirá su versión Pro.

De forma curiosa parece que encontraremos un panel de mayor tamaño en el Huawei Mate 20 que en su versión Pro, teniendo 6.43 pulgadas para la versión estándar contra las 6.3 pulgadas que se espera tenga la versión más potente. Este panel no tendrá los bordes curvados como el Mate 20 Pro y mantiene una resolución de 1080 x 2244 pixeles.

En el posicionamiento de la cámara trasera encontramos otra pequeña diferencia, y es que el flash LED se encuentra en la esquina superior derecha de la zona donde se ubica la cámara, probablemente para permitir que se distingan más fácilmente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario