Honor es la submarca de Huawei, que como siempre decimos se caracteriza por su excelente calidad – Precio y hace tan sólo un par de días se presentaba un nuevo dispositivo perteneciente a esta compañía, en concreto el Honor 8X del que te contamos todas las novedades, pues bien si ayer hablábamos de wearables y de la calidad de los dispositivos precisamente de la marca principal Huawei y de su nuevo y filtrado wearable. Pero hoy venimos a contarte lo que trae esta nueva pulsera inteligente de la submarca de Huawei.

Honor Band 4 Características y Precio

450_1000 (1)

La Honor Band 4, es una pulsera muy completa, como ya es costumbre en los wearables de la marca China. Mide 43 × 17,2 × 11,5 mm y pesa 23 gramos. En el aspecto que más cambia respecto a su generación anterior es en la pantalla, ya que integra una pantalla de 0,95″ con tecnología AMOLED, recubierta por un cristal 2.5D el cuál es característico por su detalle curvado. La autonomía ha empeorado respecto a su generación anterior , es decir si antes con un uso normal la pulsera tendría una autonomía de 30 días, en este caso caería hasta las dos semanas con un uso normal, que se reduce a más de la mitad si la utilizamos con el análisis del sueño. Que gracias a la tecnología Huawei TrueSleep 2.0 Huawei-Honor-Band-4 en esta versión prometen una precisión mayor en cuanto a análisis de sueño se refiere,aunque esto como podemos observar se lleva autonomía consigo, qie en este caso la batería es de 100 Mah. Si la buscamos para realizar deporte,se ha mejorado la detección de las pulsaciones y las podremos configurar para que las mida cada cierto tiempo o por lo contrario, mientras realicemos deportes acuáticos, ya que es sumergible hasta 50 metros según afirma el fabricante. En cuanto al apartado de conectividad, disponemos de bluetooth 4.2 compatible con Android 4.4 o superior y en IOS 9.0 o superior.

La pulsera tiene un precio de 59 euros y estará disponible a lo largo del mes de Octubre en la web oficial de Honor.

Honor Band Runing

Screenshot-2018-10-03-at-11.56.14

La hermana pequeña de la pulsera de la Honor 4, es la alternativa “low cost” aunque también tiene algunas diferencias con su hermana mayor.

Las diferencias son bastante notables ya que la pantalla de esta es P-Oled es decir una pantalla en blanco y negro, y con esto también su batería que desciende desde los 100 mAh a 77 mAh.

Para medir los pasos tiene sensor de movimiento de seis ejes pero nos topamos con una clara diferencia, y es que no contamos con sensor de ritmo cardiaco. La compañía justifica este pequeño fallo, o al menos a mi me lo parece por el precio pero al costar lo mismo que una Mi Band 3 que es un top ventas, creo que esta se queda algo atrás ya que dispone de menos funciones a igualdad de precio, al menos si la compramos en España, comparten una característica que es la resistencia al agua hasta 50 metros.

El Precio de esta pulsera es de 24.99 Euros, y al igual que su hermana mayor estará disponible a lo largo de Octubre en la página oficial de Honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario