Samsung anunció recientemente su nuevo Samsung Galaxy A7 (2018) que cuenta entre sus mayores atractivos con ser el primer terminal del fabricante que ofrece una configuración de triple cámara trasera. Rumores que han surgido recientemente apuntan a que no será el único que apostará por una cantilla llamativa de sensores de cámara principales, ya que Samsung se encuentra trabajando en otro terminal que está un paso por encima y que incluiría nada menos que cuatro sensores de cámara traseros: el Samsung Galaxy A9S.

Un sitio web alemán ha revelado hace algunas horas información clave sobre el futuro Samsung Galaxy A9S, tanto de sus especificaciones como de sus cámaras. El terminal incluirá como procesador un Qualcomm Snapdragon 660, recordemos que el fabricante utiliza procesadores de Qualcomm para ciertos territorios como China y Estados Unidos, por lo que podemos sospechar que este futuro terminal estaría disponible en esos mercados. Al mencionado procesador le acompañarían 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Render conceptual del Samsung Galaxy A9S

Render conceptual del Samsung Galaxy A9S

Con respecto a la cámara trasera, estaría conformada por cuatro sensores incluyendo uno de 24MP con apertura f/1.7, uno de 5MP para captar profundidad con apertura de f/2.2, uno de 8MP para gran angular con apertura de f/2.4 y uno de 10MP para zoom de 2X con una apertura de f/2.4. La batería del Samsung Galaxy A9S sería de 3720mAh e incluiría un puerto USB-C.

El terminal montaría un panel de 6.28 pulgadas AMOLED con formato de pantalla infinita sin notch y con una relación de aspecto de 18.5:9, panel que tendría una resolución Full HD+ de 2200 x 1080 pixeles. Llegaría con Android Oreo 8.1 como sistema operativo, y a sus espaldas tendríamos el lector de huella dactilar.

Se revelaron bastantes detalles clave con esta última filtración, pero aún falta por conocer otros aspectos importantes como su posible futuro precio. El 11 de octubre el fabricante tendrá un evento donde presentará nuevos terminales, y podríamos conocer oficialmente a este smartphone ese día.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario