Ya hace bastante tiempo que tuvimos por estos lares un terminal de Panasonic, fabricante de electrónica bastante famoso en su momento, dominador en otros mercados y que querían meterse poco a poco en el mundillo de los Smartphones, porque hay que recordar que aunque en este mercado hay muchísima competencia, es un mercado muy jugoso donde las ventas son muy pero que muy elevadas al ser dispositivos que tenemos prácticamente todo el mundo a día de hoy y los renovamos cada cierto tiempo, tiempo que no suele ser mucho por norma general, más que nada por la corta vida de estos dispositivos.

Hoy quería traeros un nuevo modelo de esta marca que será presentado este mismo mes de Octubre, el Eluga X1 Pro.

Un dispositivo con unas dimensiones de 155×75.5×7.9mm y un preso aproximado de 195g y que contará con una estética delantera que ya hemos visto en muchos modelos, con marcos reducidos y un notch al más puro estilo iPhone que le quita un poco de solidez al modelo no pudiendo evitar viéndolo como una copia de un dispositivo más que un modelo en sí.

En la parte más técnica, este Eluga X1 Pro contará con una pantalla de 6.18”, con una resolución FullHD+ (2246x1080p), un ratio 18.7:9 y una protección Corning Gorilla Glass 3.

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el archiconocido Helio P60 compuesto por 8 núcleos y capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz.eluga x1 pro

Este Eluga X1 Pro contará con un doble modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por un lado y otro de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento pudiendo ampliarse en ambos casos dicho almacenamiento hasta en 256GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, este Eluga X1 Pro contará con una doble cámara trasera compuesta con sensores de 16 y 5MP respectivamente y un sensor delantero de 16MP capaces todas ellas de grabar en calidad FullHD a 30fps.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión WiFi 802.11n, BT 4.2, el conector USB Tipo C y que tendrá antena para la Radio FM.

La batería de este Eluga X1 Pro tendrá una capacidad de 3000mAh, una batería que debería de poder darnos una autonomía de más de un día sin ningún problema, eso sí, con un uso “normal” del dispositivo.

Este nuevo terminal de Panasonic vendrá con Android Oreo (8.1) como Sistema Operativo de serie, dudando muy mucho que este terminal llegue algún día a actualizarse a Android Pie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario