Valora esta noticia

Desde hace un tiempo las impresoras 3D van tomando más protagonismo. De gran utilidad para según que trabajos y disponibles para todo el público a un precio cada vez más económico.

En este caso quiero hablaros del modelo Anet A8, uno de los más vendidos gracias a su precio asequible, y que nos permitirá realizar sencillas impresiones en 3D. Entre alguna de sus características, podemos nombrar:

Dispone de una pantalla LCD y botones para facilitar el funcionamiento, un motor de alta velocidad y una muy buena precisión.

maxresdefault-3-772x434

web-block

En cuanto a los materiales, nos permite trabajar con Nylon, Madera, ABS, PLA, PVA, Polipropileno. Estos materiales los podemos adquirir desde múltiples webs, por poco dinero.

Puedes mandar a que te imprima la funda para tu móvil, una figura con la cara tu gato en 3D, cualquier pieza que se te haya roto de cualquier aparato del hogar, tecnológico o de cualquier otro tipo, ya que tú mismo puedes mandarle por medio de plantillas lo que deseas imprimir.

El funcionamiento es sencillo, (con un software en inglés eso sí) el único requisito es tener un poco de paciencia para montarlo, pero gracias a los vídeos tutoriales disponibles por internet no será un gran problema. Y tú, ¿has pensado en hacerte con una de estas impresoras?

71G1J3npEsL._SX342_

Está claro que este tipo de aparatos, nos pueden facilitar mucho nuestra vida o simplemente para divertirnos usando este tipo de impresoras 3D e imprimir casi cualquier cosa.

Este modelo se encuentra en 123€ unos $139 en oferta flash desde la web de Tomtop, con envío desde Alemania. Cuidado, las unidades son limitadas! Lo tienes aquí


web-block