Asus es una de las marcas tecnológicas más reconocidas a nivel mundial, es un fabricante capaz de fabricarte ordenadores, placas, memorias RAM, etc. Desde hace ya un tiempo le pusieron el ojo en el mercado de los smartphones donde están poco a poco intentando asentarse, con terminales de más o menos éxito a nivel de ventas pero que siempre me han parecido terminales equilibrados y que dan buenos resultados a nivel de rendimiento, pero que como os comento, no suele tener tanto éxito a nivel de markenting un punto en el que creo que debieran mejorar.

Pues bien, Asus ha presentado un nuevo modelo el Asus Rog Phone un terminal con las expectativas de liderar un mercado bastante saturado y en el que se encontrará duros contrincantes.

Este Asus Rog Phone contará con unas medidas de 158x76x8.7mm y un peso aproximado de 200g, un peso un poco por encima de lo que estamos acostumbrados últimamente en este tipo de productos.

Si nos fijamos en las imágenes que se han filtrado de este nuevo dispositivo de Asus, nos fijaremos que todo apunta a que dejará de lado el notch que tantos fabricantes han incorporado y tendrá una parte trasera customizada con el propio logo de ROG haciéndonos entender que este es un terminal sobretodo para los gamers. Además contará con un acabado en cristal tanto en la parte delantera como trasera y en ambas ocasiones estarán protegidas con el cristal Corning Gorilla Glass.

Si nos centramos en el apartado más técnico nos encontraremos con un terminal que tendrá un pantalla AMOLED de 6” con una resolución FullHD+ (2160x1080p) y un ratio 18:9 que ayudará a que sea un terminal más estilizado.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

Debajo de la carcasa de este Asus Rog Phone nos encontraremos con lo mejor a día de hoy del mercado, eso es, contará con un Qualcomm Snapdragon 845 como procesador compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar a 2.96 y 1.7GHz.

Este procesador estará acompañado de 8GB y veremos 2 versiones según el almacenamiento que elijamos estando disponible con 128 y 512GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, este Asus Rog Phone vendrá equipado con un doble sensor trasero de 12 y 8MP respectivamente y unas aperturas focales de 1.8.

En la parte delantera tendremos una única cámara selfie de 8MP con una apertura f/2.0 y que será capaz de grabar en calidad 1080 a 30fps.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión WiFi 802.11ac, BT 5.0, conexión NFC, Radio FM y conexión USB Tipo-C.

La autonomía vendrá determinada por su batería de 4000mAh que debería de darnos más de un día de autonomía sin ningún problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario