Valora esta noticia

Durante los próximos días se espera que conozcamos oficialmente a la nueva generación de terminales Pixel de Google: los Pixel 3. Estos terminales han sido filtrados hasta la saciedad, tanto así que incluso se pueden encontrar videos de desempaquetado o hasta alguna review del mismo, por lo que no guardan ningún secreto prácticamente, pero eso no significa que no conoceremos más dispositivos durante el evento de presentación, ya que la más reciente filtración apunta a que llegarán acompañados de un par de dispositivos inteligentes para el hogar, pero no se trata de smartphones.

Según la filtración, que se trata de un folleto promocional oficial que agrupa varios productos de Google, durante la presentación de los Google Pixel 3 conoceremos también al Google Home Hub y al Google Home Mini, siendo ambos dispositivos pensados para aprovechar al máximo el asistente de Google en casa, de hecho la aplicación del asistente de Google se ha actualizado (o se está actualizando) recientemente con el objetivo de aprovechar de mejor manera estos dispositivos aun no presentados.

web-block

google-pixel-3-b-640x360

Google Home Hub

El Google Home Hub se trata de un panel inteligente o “smart display“, que se complementa junto con el asistente de Google para ejecutar comandos que muestren resultados en su pantalla y permita un manejo entero mediante la voz. Con la ayuda del asistente el dispositivo es capaz de establecer recordatorios, mostrar calendario y eventos en su pantalla, responder preguntas sobre distintos temas (como recetas, el tiempo, información sobre negocios locales, etc)  de manera detallada y gráfica mediante el panel, incluso mostrar videos de Youtube, o simplemente dar un vistazo a su pantalla principal para saber que compromisos o actividades tienes pendientes durante el día. También será compatible con video llamadas.

El dispositivo también permitirá controlar la domótica en nuestra casa en caso de que tengamos otros dispositivos que sean compatibles, pudiendo controlar mediante comandos de voz nuestro TV, luces, cámaras, termostatos, entre otros. Según el folleto filtrado este dispositivo estará disponible desde el 22 de octubre.

Google Hub Mini

El Google Hub Mini se trata de un altavoz inteligente que utiliza toda la potencia del asistente de Google para sacarle provecho, mediante su salida de voz puede dar información importante sobre el tiempo, finanzas, negocios, el tráfico, deportes y más, todo mediante comandos de voz. Al igual que el Google Home Hub puedes establecer recordatorios, obtener respuestas a preguntas (transacciones, cálculos, información nutricional, conversión de unidades, etc) además de obtener información de viajes, planificaciones, entre otros.

También al igual que el Google Home Hub, podrá controlar aparatos de domótica que tengamos en nuestro hogar mediante comandos de voz.

Fuente


web-block