Valora esta noticia

Se espera que durante una conferencia de prensa en Londres el día 16 de octubre conozcamos a la nueva generación de la familia de terminales con pantalla gigante por excelencia de Huawei: Los Mate 20 y Mate 20 Pro. Gracias a las filtraciones previas hemos sabido que ambos terminales tendrán un diseño “todo pantalla” con la presencia de un notch, sin embargo la forma del mencionado notch diferirá en diseño, utilizando un formato diminuto tipo “gota” para el Huawei Mate 20 estándar, y un formato más clásico en el Huawei Mate 20 Pro. El día de hoy tenemos nuevos renders filtrados que nos dejan ver más a detalle la versión Pro.

mate-20-series-b

En este nuevo set renders filtrados del Huawei Mate 20 Pro que ha aparecido en la red social china Weibo se puede apreciar el terminal envuelto en una funda protectora transparente, y nos permite confirmar varios detalles sobre el diseño que veníamos conociendo anteriormente, En su espalda vemos el posicionamiento tan particular de sus tres sensores de cámara junto a un flash LED, formando un cuadrado donde a sus lados podemos ver el logo de la certificación Leica y otra información sobre sus lentes. Bajo la triple cámara vemos que se ubica un lector de huella dactilar.

web-block

mate-20-series-a

Otro aspecto que podemos confirmar con los renders se trata del notch o recorte en la parte superior de su pantalla, usando un formato más clásico aunque da la sensación de no ser tan prominente como en otras opciones que hemos visto, habrá que ver si es verdad en persona o si es cuestión de los renders. El notch en el Huawei Mate 20 Pro es más grande que en la versión estándar y no por gusto, ya que incluirá distintos sensores que permitirán montar tecnología de reconocimiento facial 3D, mientras que la versión estándar utilizará reconocimiento facial 2D y su notch solo tendrá que albergar el sensor de cámara frontal.

mate-20-series-b-e1538943180632

Los renders nos muestran al Huawei Mate 20 Pro en un color azul que nos sugiere será una de las opciones en que estará disponible. La serie Mate 20 incluirá tres terminales: el Mate 20, el Mate 20 Pro y el Mate 20 Pro Porsche Design que se filtró hace algunas semanas. Se pondrá a disposición una versión con hasta 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento interno, estrenarán una nueva tecnología propietaria de súper carga rápida de 40W denominada SuperCharge 2.0 que llenaría hasta un 70% de la batería en solo 30 minutos, y serán compatibles con carga inalámbrica de hasta 15W.

Fuente


web-block