Durante la semana pasada vimos como HMD Global o Nokia anunciaba oficialmente el nuevo Nokia 7.1, un terminal que venía filtrándose bastante últimamente y que se supone llegaría acompañado de una versión mayor y más potente denominada Nokia 7.1 Plus, lo cual no fue así ya que de momento solo hemos conocido finalmente a la versión estándar. Hubo un poco de decepción con el lanzamiento entre algunos ya que sus especificaciones son muy similares a las del Nokia 6.1 Plus pero colocando una pantalla con tecnología PureDisplay y una cámara con certificación Carl Zeiss, pero el Nokia 7.1 Plus llegaría para contentar a esos usuarios más exigentes mostrándose más grande a todos los niveles.

La cuenta oficial de Twitter de Nokia en la India publicó un post sobre un terminal que llegaría pronto, post que al parecer ha sido eliminado ya que no puede encontrarse en la mencionada cuenta, sin embargo y como suele ser común en estos casos, siempre hay alguien que está en el momento para guardar lo visto en una captura de pantalla, y en esta ocasión han sido los chicos de MySmartPrice que no solo guardaron como imagen el post, sino que descargaron el video que había sido subido originalmente y lo han re-subido a YouTube.

El mensaje incluía un corto video de 6 segundos, a manera de teaser, que nos muestra la silueta de un terminal al final, donde solo se ve su parte trasera pero se puede apreciar que incluye una doble cámara. Durante el video también se pueden ver las frases “para ver la imagen más grande” y “una mega pantalla está por venir“, las cuales nos hacen referencia a que el fabricante se encuentra preparando el lanzamiento oficial de un terminal de grandes dimensiones y doble cámara trasera, pistas que apuntan a que se trata del Nokia 7.1 Plus.

Nokia-X7-TENAA

El Nokia 7.1 Plus será la versión internacional del aun sin presentar Nokia X7 de China, este terminal ya pasó recientemente por el ente certificador TENAA gracias a lo cual podemos saber varias de sus especificaciones clave, incluyendo una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD+ de 2246 x 1080, un procesador de ocho núcleos a 2.2GHz que sería el Qualcomm Snapdragon 710 y configuraciones de 4GB/6GB de RAM junto a 64GB/128GB de almacenamiento interno. Traerá una doble cámara trasera con sensores de 13MP + 12MP y una cámara frontal de 20MP, mientras que su batería será de 3400mAh.

El lanzamiento de este nuevo terminal se espera para el día 11 de octubre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario