Hace unos días fue la presentación oficial de algunos de los nuevos terminales de Honor, entre ellos estaba el Honor 8C englobado dentro de la gama media y de seguro que será un terminal que hará las delicias de todos aquellos usuarios que están buscando un dispositivo con buena relación prestaciones-precio y una apariencia moderna, aunque ya os aviso que tendrá el archiconocido notch en su parte delantera, algo que denota como os digo siempre muy poca innovación y creatividad en cuanto al apartado del diseño porque, por lo menos en lo que a mí me atañe, puede dar más apariencia de una copia “barata” de un iPhone X que un modelo con nombre y apellido propio al que, sinceramente os digo, no le hace ninguna falta parecerse al dispositivo de la manzana mordida.

Si nos fijamos un poco más en su aspecto, a parte del odiado (o amado 😉 ) notch también tendrá los marcos más reducidos y una parte trasera totalmente brillante y lisa, donde únicamente destacará el logo de Honor que lo han cambiado en la parte trasera a la esquina inferior izquierda y el apartado donde están ubicadas las cámaras.

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este Honor 8C contará con una pantalla de 6.25” y una resolución FullHD+ (2340 x 1080p) una resolución que, bajo mi punto de vista, es más que suficiente para un display de dicho tamaño y donde podremos disfrutar con gran calidad de todos aquellos contenidos multimedia que queramos.

Esta pantalla contará con un aspecto 19:9, una relación que se está imponiendo al 18:9 y que ayuda a que este terminal esté más estilizado y sea por tanto mucho más fácil de manejar con una única mano.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un gran procesador dentro de la gama media de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 632 un chipset que está más que probado y que tan buen resultado está dando en otros terminales.

Este Honor 8C contará con un par de variantes dependiendo de la RAM y el almacenamiento elegido, estando disponibles una versión de 4GB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno y otra versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, algo que está dentro de lo normal en esta gama de producto.

En cuanto a las cámaras, este Honor 8C contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP respectivamente, doble sensor que nos ayudará en el efecto Bokeh y un sensor delantero de 8MP, algo que no sale de lo habitual pero que nos será más que suficiente para fotos casuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario