El lanzamiento del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, dispositivo que se esperaba con ansias, dejó una vez más en claro en qué sector quiere competir la gran G, destinando todo su equipo de desarrollo a una vez más batir el récord de la mejor cámara en un smartphone, destronando una vez más a su predecesor.

Todas las características de los Google Pixel 3 y 3 XL

Características Google Pixel 3 y 3 XL

En el apartado multimedia sobre el papel, con lo que nos ha mostrado Google tenemos configuraciones revisadas para el terminal más importante a día de hoy para la compañía, que ahora incorporará una doble cámara trasera. Los Pixel 3 y 3 XL contarán con un sensor único de 12,2 MP con apertura focal f/1,7 para la cámara trasera y doble sensor de 8 MP f/2,2 con capacidad de gran angular y teleobjetivo para la cámara frontal, ambos terminales contarán con mejoras aplicadas a través de inteligencia artificial y con soporte para grabar vídeo 4K@30 y capturas en cámara lenta que llegarán hasta los 240 cuadros por segundo si grabamos sólo en calidad HD.

Top Shot y HDR10+ garantizarán la mejor fotografía posible en un terminal de Google

night-sight-xs-vs-pixel-3

Gracias a la tecnología Top Shot integrada en los próximos Pixel 3, podremos tener la posibilidad de ajustar nuestra captura a la mejor que haya tomado nuestro dispositivo en el momento, combinado con el HDR10+ integrado, el terminal nos otorgará la misma captura tomada en distintas fracciones de tiempo, teniendo la posibilidad de recoger la mejor imagen posible de las tomadas por la que podría ser una vez más, la mejor cámara en un smartphone del 2018.

Selfie Zoom también será una nueva característica que incorporarán los flagships de la gran G. La doble cámara delantera nos permitirá capturar fotografías con gran angular de hasta 107° si así lo necesitamos, logrando recoger la mayor cantidad de información gracias al doble sensor frontal integrado en ambos terminales.

OLED es el nombre de la tecnología que llevan todas las pantallas en la gama alta a día de hoy, y es algo con lo que Google pudo no haberse familiarizado en su tiempo, sin embargo con el Pixel 3 y 3 XL parece haber aprendido, según lo que nos muestra el fabricante, ambos terminales contarán con paneles de 5,5 y 6,3 pulgadas de la tecnología antes mencionada, esperando que las pantallas esta vez hagan juego con la increíble cámara que prometen, y no se queden como uno de los contras principales o creadores de polémica que tanto echaron para atrás a más de un comprador el año pasado.

Pixel Visual Core, Snapdragon 845 y Adreno 630, el tridente de potencia de los Pixel 3

En lo que a hardware respecta, el Pixel 3 y 3 XL porsupuesto llevarán chips de procesos firmados por Qualcomm, el Snapdragon 845 de ocho núcleos (4 ARM Cortex-A75 y 4 ARM Cortex-A55) acompañados de la GPU Adreno 630 no dejarán al terminal en mal sitio en ningún tipo de tarea, garantizando poder bruto y buen rendimiento de batería durante el día completo además de integrar su motor de fotografías Pixel Visual Core, mejorando nuestras capturas gracias a la inteligencia artificial.

Si nos vamos a las configuraciones de memoria, tenemos versiones del Pixel 3 en 4 / 64 GB y  4 / 128 GB, mientras que para el más grande de los hermanos está por desvelarse. El Pixel 3 estará alimentado por una batería inteligente de 2.915 mAh.

La versión más actual de Android 9 Pie será la interfaz de usuario y sistema operativo en el que se moverán los Pixel 3 de Google, incorporando todas las novedades integradas en la nueva versión de Android en el terminal que está acostumbrado desde casa a recibir todas las actualizaciones sin falta, y con una velocidad de soporte que sólo puede dar la misma Google.

Precio y disponibilidad y otros accesorios de los nuevos Pixel 3 de Google

pixel_stand_1

Imagen de 9to5Google.com

En lo que a precio y disponibilidad respecta, los Google Pixel 3 y 3 XL estarán disponibles en España desde su lanzamiento global el día 12 de noviembre acompañados con seis meses de YouTube Premium de manera gratuita y con un precio inicial de 849 euros para la versión base del Pixel 3.

Los nuevos accesorios de los Pixel 3 y 3 XL de Google serán versiones revisadas y otros nuevos modelos de los anteriores. Empezando por el nuevo Pixel Stand, el cargador inalámbrico con soporte para carga rápida de Google, nos garantizará una de las mejores cargas inalámbricas del mercado por tan sólo 79 euros, además de esto, Google ha mostrado el DayDream View, que vienen a ser el dispositivo para realidad virtual de los Pixel 3 y 3 XL, todo ello acompañado de las nuevas fundas oficiales y porsupuesto los auriculares de Google con USB Tipo-C, todo ello se vende por separado.

La compañía también ha señalado el almacenamiento infinito en Google Photos, teniendo la posibilidad de subir todas nuestras fotos en tamaño completo a la nube para tener aún más espacio disponible en nuestro dispositivo y acceder a ellas de forma inmediata.

Vía | Google

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Una Respuesta

  1. Anónimo

    saludos Raúl… con ese precio me compro 3 Xiaomi de los más arrehos y me queda plata jejejeje

    Responder

Dejanos un comentario