Google ha revelado  oficialmente al público sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, los cuales conocíamos perfectamente por el nivel tan masivo de filtraciones que vino sufriendo desde mucho antes de su presentación. Junto con estos terminales han aprovechado que son los primeros de la familia en incluir carga inalámbrica para anunciar un dock o base de carga inalámbrica inteligente al cual llamaron Pixel Stand, y aunque existen muchas bases de carga en el mercado actualmente, la nueva Pixel Stand hace mucho más que solo cargar tu nuevo Pixel 3 o Pixel 3 XL.

https _blueprint-api-production.s3.amazonaws.com_uploads_card_image_860551_95d3b4a9-4700-4412-a275-7df3c20703e1

Justo como sugiere su nombre, el teléfono se coloca sobre la base y queda sostenido en forma vertical mientras ocurre el proceso de carga. Que el teléfono quede en esta posición no es una decisión de diseño sin motivo, ya que permite aprovechar al máximo las funciones que ofrece el Pixel Stand en combinación con el par de hermanos Pixel 3.

Cuando colocas el terminal sobre la base, surge una nueva interfaz en la pantalla del Pixel 3/XL, interfaz que muestra información importante para nosotros como nuestro calendario o eventos del día, información del tráfico o las noticias más importantes del día, por ejemplo. También tiene una función de luz ambiental que imita un amanecer antes de que comience a sonar una alarma programada. Por la noche la Pixel Stand es capaz de activar automáticamente el modo “No Molestar”, así no tienes que desconectarlo cuando vayas a dormir para hacer esto manualmente.

Verizon-Pixel-3-BOGO-Pixel-Stand-1-980x637

La Pixel Stand también ofrece una función de show de diapositivas de nuestras fotos favoritas en Google Fotos en la pantalla del terminal mientras carga. Además si tienes en tu casa un video-timbre Nest Hello, cuando alguien toque al timbre la Pixel Stand nos mostrará quien está en la puerta mientras carga el terminal.

La Pixel Stand ofrece carga rápida inalámbrica de 10W. Si bien las funciones adicionales se aprovechan colocando el terminal de pie sobre la base, también se puede colocar acostado y cargará sin problema, de hecho en cuanto a carga no son solo compatibles con los Pixel 3, ya que pueden cargar cualquier terminal compatible con el estándar Qi según afirma Google.

Pixel-Stand-featured

La Pixel Stand tiene un peso de unos 160 gramos, una altura de 105mm y un diámetro de 92mm, está construida en policarbonato con una base de silicona para mejor agarre. Tiene un precio de 79 dólares y viene con un cable USB-C a USB-C de 1.5mm además de un adaptador de poder de 18W USB.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario