Bajo mi punto de vista el mercado de los smartphones está pasando una falta de creatividad que está comenzando a ser bastante preocupante. Después de unos años (hasta hace un par de años) en los que los nuevos terminales siempre traían algo novedoso (que no fuera un cambio de formato o algo no sustancial) parece que llevamos un par de años en los que las empresas ya no saben cómo innovar, una muestra de esto mismo es la “copiada” que han hecho la mayor parte de las compañías al famoso notch de Apple, a excepción de Essential y alguna marca que han copiado a esta última, el resto ha sido evidente la copia de formato, algo que denota una falta clara de creatividad…

Otro aspecto donde vemos la falta de creatividad es la aparición de terminales con 3, 4 o 5 cámaras traseras, y es que después de la doble cámara trasera que nos servía para conseguir algún efecto que antes no podíamos hacer, de repente les ha dado a algunas compañías por añadir sensores en la parte trasera como si no costasen, para conseguir distintos efectos en la misma foto… ¿en serio los usuarios estábamos demandando esto? ¿Creen que con esto van a generar alguna necesidad? En fin.

Para que veáis que no os engaño, según los últimos rumores, el próximo terminal de la familia A de Samsung para este año, el Samsung Galaxy A9 podría llevar hasta 4 cámaras traseras según algunos renders no oficiales.

Estos sensores serían concretamente de 8MP, 10MP, 24MP y 5MP con unas aperturas de f/2.4, f/1.7 y f/2.2 prometiendo hasta 19 modos de optimización de imagen… ¿Alguien va a usar esto?

Pero no todo va a ser “malo” en este Samsung Galaxy A9 ya que por lo que parece este nuevo terminal de Samsung contará con una pantalla de 6.3” y resolución FullHD+ y con nos bordes redondeados gracias a la tecnología 3D.Galaxy A9

Debajo de la carcasa nos encontraríamos un procesador Snapdragon 660, aunque esto no ha sido especificado y puede que cambie de aquí al día de salida del terminal.

Este procesador estaría acompañado de 6GB de RAM (con posibilidad de un modelo con 8GB) y 128GB de almacenamiento ampliables hasta los 512GB mediante una ranura microSD.

La autonomía estará soportada por una batería de 3800mAh, una gran batería que debería de dar más de un día de autonomía sin ningún tipo de problema.

Por lo que hemos podido ver este Samsung Galaxy A9 vendrá en color Negro, Azul y Rosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario