Ubisoft ha querido tomar su porción del pastel en el mercado de dispositivos móviles y smarthpones, y ha lanzado una versión de una de sus series más exitosas, Assassin’s Creed, ahora en versión móvil y con personajes mucho más family-friendly, si los comparamos con lo que nos han mostrado durante los lanzamientos de esta franquicia.

RPG estratégico con la posibilidad de jugar como Ezio AuditoreAssasin's Creed Rebellion

Assassin's Creed Rebellion

Imágenes de: Ubisoft

Denominado Assassin’s Creed Rebellion, se conocía que estaba en desarrollo desde hace más de un año por Behaviour Interactive, y durante el día de hoy, Ubisoft ha decidido que ya era hora de anunciar oficialmente su día de lanzamiento. El título promete ser un RPG estratégico que parece estar situado en la España del siglo 15.

Preparado para lanzarse el 21 de noviembre en la tienda de aplicaciones de Google, es decir, dentro de un mes y poco más de una semana, la firma de éxitos como Just Dance, Beyond Good and Evil y la saga Far Cry, ha decidido que habrá premio para los que se apunten temprano al lanzamiento de su nuevo videojuego, del cual todavía se sabe lo justo.

Rebellion ha sido desarollado por Behaviour Interactive y publicado por Ubisoft

Assassin's Creed Rebellion

Imágenes de: Ubisoft

Assassin’s Creed Rebellion ha sido desarrollada por Behaviour Interactive y publicada directamente por Ubisoft. La desarrolladora tiene detrás una gran cantidad de éxitos multiplataformas como Dead by Daylight y otros destinados a los smartphones como Fallout Shelter, por lo que podríamos esperar maravillas de este videojuego, si llegan a ejecutar la premisa de buena manera.

Un X-Com en scroll lateral para móvilesAssasin's Creed Rebellion

El título publicado por Ubisoft tendrá un gameplay al estilo del estrategia por turnos de Mario + Rabbids Kingdom Battle, combinado con una pantalla que nos mostrará información en scroll lateral, por lo que podría llegar a ser un título entretenido fuera de los menús y la escasa información dentro del juego que nos muestran a través del trailer.

El nuevo Assassin’s Creed contará con añadidos interesantes en lo que a personalización de nuestro personaje respecta, podremos jugar como los distintos protagonistas de los títulos anteriores además de poder reclutar una gran cantidad de personajes para que se unan a nuestra hermandad, con un número tope de 40 en total.

Ahora mismo Assassin’s Creed Rebellion está disponible para el pre-registro en la Play Store de Google, por lo que yo no dudaría mucho si te parece interesante lo que has visto en el trailer.

Vía | Android Police

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario