LG G5 uno de los dispositivos que más podríamos recordar y no precisamente por su éxito, si no por lo innovador ya que la empresa coreana presentaba un móvil con un diseño realmente único, con el sistema modular. Este Smartphone con aproximadamente dos años ya recibió de manera oficial Android Oreo, una grata noticia para todos aquellos que tienen este modelo actualmente.

LG G5

Muchos modelos de alrededor del mundo recibieron ya desde hace algunos meses esta versión, pero lo extraño es que la versión internacional aún no recibía esta actualización de forma OTA, se desconoce el motivo de ello, pero parece que el problema ha sido solventado ya que a partir de hoy los móviles bajo el nombre H850 están recibiendo su dosis Oreo.

Siempre es una buena noticia cuando un viejo dispositivo recibe una actualización de gran magnitud, sabemos muy bien que no es fácil por diversas circunstancias como los componentes o características esenciales que podrían legar ser obsoletas, haciéndolo un poco difícil darle el soporte que se requiere, es por eso que para que esto funcione es necesario invertir tiempo y recursos, cosa que muchos fabricantes no les gusta hacer y simplemente descartan la idea de hacer estos pasos.

Cambios del LG G5 con esta nueva versión

LG G5

No tenemos mucho conocimiento al respecto, pero no descartamos que en cuanto a su rendimiento podríamos observar importantes cambios, asimismo con la autonomía de su batería.

Recordemos que cuando este móvil salió a su venta venia de fábrica con Android Marshmallow, luego salto a Nougat y con esta nueva versión el dispositivo debe actuar de manera ejemplar, ya que ese es el único fin de una actualización tan importante como este.

También es relevante mencionar que posiblemente este sea su última actualización vía OTA, así que si quieres tener Android Pie tendrás que renovar tu móvil inevitablemente. Aunque el Android 8.0 no está nada mal para los tiempos que están corriendo, donde muchos de los Smartphone que están en el mercado aún tienen Oreo.

 

Fuente: PhoneArena

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy Licenciado en Comunicación Social, con una experiencia aproximadamente de tres años escribiendo en WordPress en distintas paginas de tecnología. Siempre busco la forma de adquirir experiencias nuevas en el mundo de la redacción, ya que es lo que me apasiona agregando también ese universo tecnológico que va de la mano con lo que realmente quiero.

Dejanos un comentario