Tarde o temprano esto iba a suceder, si bien no deja de ser un rumor lo cierto es que es uno que suena con cada vez mayor fuerza.

El medio ETNews.com informa que para los modelos de 2019 y 2020 la firma surcoreana parece haber apostado por eliminar el jack de 3.5mm, sin razón aparente.

Pésima noticia de confirmarse, cada vez quedan menos fabricantes que apuestan a diferenciarse de Apple y otras marcas al quitar esta función tan útil en los terminales.

galaxy note 9

Es una lástima de confirmarse esto, sinceramente esperamos que no suceda y creemos que será así, ahora toca esperar a que Samsung lo termine por confirmar, no creo que tarden mucho en hacerlo.

No creemos que una reputación ganada por diferenciarse de otros se eche a perder por un capricho del mercado, Samsung ha criticado a Apple duramente por tomar esta clase de decisiones.

Habrá que esperar, aunque realmente (tal cual lo comentábamos previamente) consideramos que esto es un rumor sin fundamento que no debe preocuparos demasiado.

Ahora bien ¿Crees que Samsung es capaz de remover el jack de 3.5mm?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario