La empresa encargada de esta mágica saga (Warner Bros. Interactive Entertainment) confirmó a finales del año pasado que estaba trabajando en múltiples proyectos acerca del universo del mago más famoso de todos; sin embargo, han sido muy cautelosos en mantener en secreto todo lo relacionado con sus próximas entregas, hasta ayer que “mágicamente” se filtró un supuesto gameplay del nuevo RPG de la saga.

Todo apunta a que Avalanche Software, estudio Estadounidense mejor conocido por el desarrollo del vídeo juego Disney Infinity, estaría al mando de este nuevo título de rol.

El gameplay filtrado esta en una etapa muy avanzada,  por lo que se puede descartar que sea falso. Aun así, no se ha confirmado la fuente que filtro el  vídeo y es posible que este sea eliminado muy pronto.

Junto con el vídeo, se filtraron algunos detalles del proyecto, por lo que se sabe es un RPG de mundo abierto ambientado en el siglo XIX. Tomaremos el control de un estudiante de Hogwarts con interesantes habilidades. A continuación podrás ver el vídeo en este enlace:

https://download.void.cat/20037112355c696ce37131b173d245f8489ce8d2

En el video se pueden observar a diversos protagonistas, locaciones y la ambientación a la que nos tiene acostumbrado el mundo de Harry Potter. Además, como todo juego de rol existe un  sistema de personalización de tu personaje, así como el aumentar habilidades mágicas dependiendo del enfoque que quieras darle.

Los detalles filtrados indican que no jugaremos como Harry, pues tendremos la posibilidad de diseñar a nuestro personaje al inicio de la aventura. La historia iniciará con algunos extraños suceso que empezaron en el bosque prohibido, pero por el momento no se sabe nada más.

El proyecto no está por ahora confirmado, así que no queda más que esperar para un posible anuncio oficial en los próximos días. Seguiremos informando en cuanto la compañía se anuncie al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario