Rockstar ha publicado el segundo tráiler con gameplay Red Dead Redemption 2.

Este gampley consta de 4 minutos con 22 segundos, bastante corto la verdad, pero eso no le quita lo interesante.

Lo que nos cuenta este tráiler es que quiere dar una experiencia de mundo abierto única, lo más ambicioso que ha hecho Rockstar games hasta la fecha.

También nos nombra la historia de forajidos que esta equilibrada entre acción y narración, sin dejar de lado un punto importante como lo es la exploración, todas estas influenciadas por una toma de decisiones, las cuales nos afectaran a lo largo de la historia. Sin olvidar el peligro que nos rodean.

Otro aspecto a tener en cuenta es la fluidez que conlleva la historia, el cambio entre una y otra escena se realiza de manera consecuente, lo que da una gran experiencia y envuelve en la historia.

Otro ítem relevante en el juego es “La banda”, con la cual podremos realizar infinidad de actividades, que van desde realizar asaltos a gran escala, como realizar asuntos personales. También se menciona el hecho de poder robar trenes o incluso robar transeúntes, una tienda, una casa o reclamar un préstamo

El juego también te invita a explorarlo de forma solitaria, si estas preparado… Debido a la gran cantidad de bandas criminales rivales o forajidos.

La inteligencia artificial a nivel de caza recompensas o agentes es bastante completo, debido a su gran nivel de asertividad.

A nivel de mecánicas tenemos la capacidad de poder:

  • ralentizar el tiempo.
  • Marcar objetivos.
  • Puntos críticos de tus enemigos.

Las elecciones se basan desde tu armamento hasta cosas tan cotidianas como comer, afeitarte o bañarte.

Las actividades en este mundo abierto son muy variadas, desde juegos, altercados y demás, teniendo también la posibilidad de conocer gente nueva o descubrir diversos secretos esparcidos por el mapa.

Otra opción que nos ofrece el juego, además de su ya tradicional cámara en tercera persona, también se incluye una cámara en primera persona, la cual te permitirá vivir todas estas experiencias de primera mano, sin dejar de lado la nueva cámara cinemática, la cual te dejará deslúmbrate con este increíble mundo lleno de hermosos paisajes, increíble fauna y asombrosos escenarios listos para ser descubiertos

A continuación, te dejamos el tráiler para que lo puedas disfrutar por tu propia cuenta.

Red Dead Redemption 2 saldrá el 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario