Valora esta noticia

Ya podemos deciros que Xiaomi ha confirmado de manera extraoficial que veremos dos nuevos terminales el día 15 del presente mes, hablamos del supuesto LEX que finalmente sería un Mi Note 4 y el Mi Mix 3 un terminal del cual se ha hablado mucho últimamente.

Pero vamos a lo concreto, el LEX finalmente será un nuevo integrante de la familia Mi Note, de momento no conocemos prácticamente ninguna información sobre sus características técnicas, más allá que tendrá un botón dedicado a la I.A. y que podría venir con colores degradados al más puro estilo Mi 8 Lite.

web-block

Sobre el Xiaomi Mi Mix 3 conocemos que equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una cámara deslizable, con un mecanismo similar al Oppo Find X o el vivo NEX.

ERdC_XiaomiOctubre_2

Este modelo también contará con un botón dedicado a la Inteligencia Artificial y una pantalla sin bordes debido al diseño que implementaría dicho terminal.

Estamos a pocos días de la presentación de ambos terminales, Xiaomi continúa aumentándonos la expectación especialmente por el nuevo Mi Mix, del cual podemos esperar algunos cambios en su diseño pero no así en su hardware.

En ERdC seguiremos muy de cerca todo lo que los asiáticos presenten en dicha fecha, seguramente se sigan filtrando características y hasta renders de estos equipos, ya más cerca de la fecha de presentación.

Fuente: gizmochina

web-block