El fabricante chino Vivo tiene pendiente la presentación de un nuevo smartphone de gama media premium: el Vivo Z3, y hace algunas horas ha revelado que esto se llevará a cabo durante este mes de octubre, mas específicamente el día 17. Mediante el anuncio de la fecha de presentación oficial también nos revelan que plataforma de hardware llevará en su interior así como la integración con una tecnología de potenciación de rendimiento denominada Dual Turbo.

La revelación se ha dado mediante un poster que ha lanzado el mismo fabricante, donde además de la fecha, nos muestran que llevará un Qualcomm Snapdragon 710 en su interior, el procesador más potente y deseado de la gama media premium a día de hoy por sus altos niveles de potencia y prestaciones muy cercanos a los de las gamas altas. Además del procesador también incluirá la tecnología Dual Turbo de desarrollo propio, la cual funciona como un motor potenciador del rendimiento para el uso diario y para juegos.

Vivo-Z3-October-17

El sistema Dual Turbo de Vivo sigue entonces la senda que llevan últimamente los fabricantes chinos de introducir desarrollos propios que ayuden a potenciar el rendimiento en sus terminales, como lo ha hecho Huawei con sus tecnologías GPU Turbo y CPU Turbo, y más recientemente Oppo con su motor Hyper Boost. La tecnología Dual Turbo de Vivo se compone de dos elementos principales: System Turbo y Game Turbo, donde el primero mejora el rendimiento del sistema y eleva la velocidad de carga de las aplicaciones, mientras que el segundo optimizará los recursos para destinarlos a juegos exigentes obteniendo una mejor experiencia en fluidez.

El Vivo Z3 traerá una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ donde estará presente un notch con diseño de tipo gota. Al Snapdragon 710 le acompañarán 4GB de RAM en su versión estándar y montaría 64GB de almacenamiento interno, mientras que su batería sería de 3240mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario