Valora esta noticia

Durante el primer cuarto de este año conocimos al Xiaomi Black Shark, el primer terminal dedicado al sector gamer del fabricante chino y que surgía como una alternativa al Razer Phone más económica. Ahora que Razer ya ha anunciado oficialmente la nueva generación de su móvil gamer, el Razer Phone 2, Xiaomi se pone manos a la obra para preparar la segunda generación de su terminal para el público gamer, que se conocerá como Xiaomi Black Shark 2.

No es la primera filtración que surge sobre el Black Shark 2 de Xiaomi, ya hace algunas semanas el terminal se había dejado ver por TENAA recibiendo certificaciones y revelando algunas especificaciones importantes. Ahora ha surgido en internet un video que nos deja ver cómo será su diseño, además de mostrarnos los llamativos efectos de luces RGB con los que contará en su cuerpo.

web-block

El video muestra que tendrá dos barras luminosas, una a cada lado del marco, izquierda y derecha, justo debajo del botón de encendido y de los botones de volumen. Podemos ver como hace un curioso efecto de luces “que respiran” en las mencionadas barras, los cuales se sincronizan con la luz en el logo de Black Shark, ubicado en la parte central de su espalda.

También podemos ver que el terminal incluirá una doble cámara trasera y estará colocada en la parte superior-central del cuerpo, por encima del logo de la marca al igual que en el Black Shark original, y también podemos ver la posición del lector de huella dactilar que montará.

black-shark-2

Se espera que el Xiaomi Black Shark 2 llegue al mercado montando una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles y relación de aspecto de 18:9, pantalla que será DCI-P3 y contará con una gama de color de 97%. Parece que lo que no tendremos en este terminal a comparación con el Razer Phone 2 será la tasa de refresco de 120HZ.

En cuanto a procesador encontraremos un Snapdragon 845 junto a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, mientras que su batería será de 4,000mAh con soporte a carga rápida.

Fuente


web-block