Durante el año pasado veíamos como Samsung lanzaba al mercado un móvil con el particular formato de tipo concha o de tapa, como solían ser los móviles de antaño pero con especificaciones de gama alta en su momento, bajo el nombre de Samsung W2018. Al parecer este tipo de móviles han encontrado su público y Samsung ve rentable continuar con ellos, ya que acaba de pasar por el ente certificador TENAA un nuevo modelo de smartphone tipo concha del fabricante, lo cual apunta a un anuncio pronto.

Samsung-W2019-TENAA

El terminal tipo concha de Samsung se maneja bajo el modelo SM-W2019 y tendría como nombre Samsung W2019. Gracias a su paso por TENAA podemos ver algunas imágenes del mismo. En las fotos subidas sobre el terminal podemos observarlo tanto en posición cerrada como abierta, así como también su parte trasera y delantera. En la parte frontal del terminal cerrado encontramos una pantalla mientras que en su parte trasera encontramos una doble cámara en posición horizontal, acompañada de un flash LED.

Samsung-W2019-TENAA-internal

Al abrir el terminal encontraremos una segunda pantalla, sobre la cual se ubican una cámara frontal y el auricular de llamadas. En la otra mitad encontraremos un teclado físico con un Pad direccional y teclas numéricas al estilo clásico de los terminales de antaño, en cuanto a diseño no resulta muy diferente del modelo W2018 que vimos el pasado.

El terminal se conoce internamente bajo el nombre clave Lykan, y al parecer durante los últimos días viene pasando por distintos entes certificadores (como el MIIT y el Bluetooth SIG) para preparar todo de cara a su lanzamiento, que viendo cómo se va moviendo Samsung podría ser muy pronto. En cuanto a especificaciones no se tienen detalles aun, pero visto que en el anterior modelo montaron el procesador de gama alta del momento podría llevar un Snapdragon 845 acompañado de entre 6GB y 8GB de RAM.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario