Hace ya algún tiempo que no sabíamos nada sobre esta marca pero por lo que estamos conociendo a base de filtraciones y noticias en Internet, parece que nos tiene preparado otro terminal que iría encaminado hacia la gama media, una gama que cabe recordar que ya está de por sí hipersaturada y en la que no le será nada, pero que nada, fácil destacar.

Este nuevo modelo se tiene por nombre Oppo R15X y se han dejado ver sus primeras imágenes en GeekBench que, para los que no estén al tanto y a grandes rasgos, es una web donde indican algunas de las principales características de los dispositivos y dónde se encuentran dentro de su rango de puntos.

En este caso, y por lo que hemos podido ver en Internet, este nuevo Oppo R15X contará con una pantalla totalmente estilizada con unos marcos reducidos y un notch en su parte frontal al más puro estilo Essential, siendo algo más llevadero para todos aquellos a los que no nos hacen mucha gracia esa solución para la ubicación de la cámara delantera en pantallas casi sin marcos.

En su parte trasera, según las imágenes vistas, todo apunta a que contará con una tapa redondeada y con acabado en espejo que hará de él un terminal muy bonito pero a la vez un poco sucio a la hora de tenerlo entre las manos.

En el aspecto más técnico, se ha desvelado que este Oppo R15X contará con una pantalla de 6.4” con una resolución FullHD+.oppo r15x geekbench

Debajo de la carcasa se sabe que tendrá un procesador Qualcomm, del que no se conoce con exactitud cuál modelo será pero que según la arquitectura escogida, 8 núcleos a 1.84GHz, se supone que corresponde con el actual Snapdragon 660, un procesador que está dando muy buenos resultados y que tendrá contento a todo aquel usuario que lo tenga entre las manos.

Este procesador no estará solo ya que vendrá acompañado de 2 versiones con 4 y 6GB de RAM respectivamente y un único almacenamiento interno (por lo que hemos podido saber hasta ahora) de 128GB.

En el apartado fotográfico, este Oppo R15X, contará con un doble sensor trasero de 16 y 2MP respectivamente y un sensor delantero de 25MP, lo que hace ver claramente que premiará a todos aquellos usuarios a los que les gusta hacerse selfies en todas partes.

La batería que dotará de autonomía a este Oppo R15X tendrá una capacidad de 3500mAh, capacidad más que suficiente para dar más de un día de autonomía a este dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario