Valora esta noticia

El Xiaomi Mi Mix 3 es un móvil que ha levantado mucha expectación puesto que se espera sea un notable cambio con respecto al Mi Mix 2 y no una versión con pequeños cambios y mejoras como lo fue el Mi Mix 2S. Este terminal traerá varias innovaciones bajo el brazo y Xiaomi quiere presumir de ellas, motivo por el cual han empezado a ofrecer “vistazos” o teasers de lo que nos podremos esperar cuando sea anunciado el día 25 de este mes de octubre. Lo más reciente que se nos ha revelado directo desde la compañía es que el terminal contaría con hasta 10GB de memoria RAM, así como también con conectividad 5G.

mi-mix-3-10gb-ram-576x1024

La confirmación la ha realizado Xiaomi desde su cuenta oficial en Weibo indicando que será el “primer teléfono móvil comercial con conectividad 5G”, algo que sería de aplaudir ya que se adelantarían a otros grandes fabricantes occidentales y chinos como el mismo Huawei, que es especialista en telecomunicaciones también.

web-block

Otra característica que ha revelado Xiaomi recientemente tiene que ver con la cantidad de memoria RAM que nos encontraremos en el Mi Mix 3, llegando hasta 10GB de memoria RAM en su versión más potente, algo que ha confirmado, junto con la presencia de la conectividad 5G, el portavoz oficial de Xiaomi Donovan Sung  mediante su cuenta de Twitter en un mensaje donde coloca de manera conjunta ambas características.

Xiaomi-Mi-mix-3-5G-10-GB-RAM

Se espera que el Xiaomi Mi Mix 3 llegue al mercado con un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de hasta 10GB de memoria RAM, también incluiría un sistema de reconocimiento facial avanzado 3D mediante su cámara frontal y sensores, los cuales estarían ocultaos internamente y se dejarían ver al deslizar un mecanismo manual slider. Gracias a lo anterior incluirá una pantalla sin prácticamente marcos, en la cual tendrá incrustado un lector de huella dactilar.

El terminal será presentado el día 25 de octubre en China en el Nanjing Sports Centre.

Fuentes: 1, 2


web-block