Valora esta noticia

Durante las próximas semanas tendremos el lanzamiento de la segunda generación del Black Shark, el primer teléfono gamer de Xiaomi. El terminal sería presentado el día 23 de este mes de octubre según algunas invitaciones filtradas, sin embargo desde el fabricante no se ha ofrecido confirmación oficial de la fecha de presentación. De todos modos el día de hoy tenemos una nueva filtración que nos deja ver más a detalle el diseño y aspecto final del Xiaomi Black Shark 2.

Se han filtrado un par de fotos en vivo que nos permiten confirmar que el diseño de este terminal tomará la senda del continuismo para ofrecernos un aspecto final con bastantes similitudes a las de su antecesor, el Black Shark original. En las imágenes se muestra con un protector de pantalla colocado y nos permite conocer otros aspectos clave.

web-block

En cuanto a reducción de marcos no se ha avanzado demasiado con respecto al Black Shark original, pero esto en este contexto no sería algo malo, recordemos que hablamos de un terminal para el público gamer, muchos juegos requieren que exista algo de marco para poder sujetar mejor el smartphone ya sea de manera vertical u horizontal. Entre los pocos cambios en diseño encontramos la posición del altavoz frontal superior, que ya no se encuentra alineado con la cámara frontal sino mucho más cerca del marco y su extensión es mayor.

Esperamos que lo anterior signifique que ofrecerá un sonido más potente o con mayor volumen. El marco inferior se encuentra vacío ahora debido a que se ha trasladado el lector de huella de la zona frontal hacia la parte trasera del dispositivo. En su parte trasera encontramos algunos cambios adicionales, ya no encontramos el patrón estampado plástico en su parte central, que se ha sustituido por un cristal con acabado plano donde se ve el logo de Black Shark, logo que esconde en su interior luces RGB que ya vimos en acción en una filtración anterior junto con sus tubos de luz laterales.

La posición de la doble cámara trasera también se ha modificado, ocupando la zona central superior del cuerpo y alineada en forma vertical, en un estilo similar al que encontramos en el Pocophone F1, arriba de las cámaras tenemos el flash LED y debajo tenemos el lector de huella dactilar. A la derecha del terminal encontramos el botón de volumen y de encendido como en su antecesor, pero se añade un tercer botón físico que se espera funcione como activador o acceso directo a modos de aumento de rendimiento para los juegos más exigentes.


web-block