Hacía mucho tiempo que no os traía un nuevo terminal de Elephone, un fabricante chino que, sí es verdad que no está muy extendido en el mercado europeo, tuvo su auge hace unos años con terminales llegados directamente desde el país asiático y que hacía las delicias de todos los usuarios que querían un terminal sencillo y baratos, a diferencia de los altos precios que nos cobraban (y cobran) por algunos dispositivos de gama media-baja o de entrada en Europa.

Pues bien, de un tiempo a esta parte parece que Elephone quiere quitarse la “etiqueta” de terminales con especificaciones bajas y bajo coste para comenzar a pegarse con terminales de categorías más grandes, un ejemplo de esto es su próximo modelo, el Elephone U2 Pro ¡Vamos a conocerlo!

Lo primero que sorprende de este terminal es su diseño, que por lo que hemos podido ver en imágenes reales, contará con unos marcos realmente reducidos (sin notch) y con una solución para la cámara delantera ( y de paso la trasera ) bastante original ya que contará con un sistema que hará que las cámaras queden expuestas cuando las queramos usar y se guarden cuando no vayamos a hacer uso de las mismas.

Siguiendo por la estética de este Elephone U2 Pro y por lo que hemos podido ver será un dispositivo realmente bonito, con unos marcos (como ya hemos comentado antes) reducidos y una parte trasera minimalista y bastante sobria destacándo únicamente el logo de Elephone en plateado en su parte trasera.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, y como os hago siempre, vamos a comenzar por la pantalla, un display de 6.42” fabricada con la tecnología AMOLED y que contará con la doble curvatura en sus laterales. También tendrá disponible la tecnología Full Vision Screen y una resolución FullHD+Qualcomm

Debajo de la carcasa nos encontraremos el mejor procesador a día de hoy, sí eso es, el Qualcomm Snapdragon 845 eso sí a día de hoy se desconoce la cantidad de RAM y almacenamiento interno con el que vendrá equipado este terminal.

En el apartado fotográfico, este Elephone U2 Pro, contará con una doble cámara trasera de 12 y 5MP respectivamente que nos permitirá realizar el famoso efecto Bokeh, y en su parte delantera vendrá equipado con una sola cámara de 16MP que vendrá preparada para poder realizar el desbloqueo Face ID unlock que tan de moda puso el iPhoneX.

Del resto de especificaciones cabe destacar la batería de 3600mAh una gran capacidad para intentar tener encendido el mayor tiempo posible este dispositivo, que también contará con NFC, USB Tipo C y un lector de huellas debajo de la pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario