Google una de las empresas más importantes en la actualidad por fin está brindando la compatibilidad de la traducción a tiempo real en aquellos auriculares que son compatibles con Assistant, una excelente noticia ya que esto se esperaba desde hace tiempo.

Google

Si tienes algunos de estos cascos o auriculares con Google Assistant ya puedes disfrutar de esta excelente función, solo debes emparejar los accesorios antes mencionados con un dispositivo compatible con el asistente virtual, importante mencionar que la app debe estar en su última versión.

Para los que pasan toda la vida viajando en diferentes lugares, donde a principio el idioma es difícil es necesario sin duda tener una de estas herramientas, en la cual se tienen que volver imprescindible para el cliente, que es lo que está buscando el fabricante. Hay que decir que esto es un gran desarrollo pensando primeramente en las necesidades del usuario.

Google Assistant ¿Cuáles son algunos de los dispositivos compatibles?

Google

Actualmente tenemos una gran variedad de gadgets compatibles en venta, en Amazon podemos encontrar muchos de ellos. Pero existen dos modelos en la cual causaron gran aceptación entre las personas, siendo un éxito en ventas, hablamos de los Bose QuietComfort 35 II y los Sony WH-1000XM2.

En estos dos tenemos la certeza que funciona como un guante esta nueva funcionalidad, en la cual puede traducir el idioma que desees directamente. En este sentido Google está marcando un antes y un después en el mundo tecnológico, cosa que se debe tomar en cuenta, Apple debe tener cuidado con estos desarrollos de IA, en la cual Assistant está superando de manera exponencial a la competencia.

Solo nos queda esperar como seguirá evolucionando las compañías con la revolución de la inteligencia artificial, aunque podemos decir que el creador de Android Andy Rubin está por lanzar un Smartphone en la cual solo lo moverá IA, ya que según dice que en su mayoría se podrá utilizar con comando de voz, veremos que tal será todo esto.

 

Fuente: Cnet en Español

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy Licenciado en Comunicación Social, con una experiencia aproximadamente de tres años escribiendo en WordPress en distintas paginas de tecnología. Siempre busco la forma de adquirir experiencias nuevas en el mundo de la redacción, ya que es lo que me apasiona agregando también ese universo tecnológico que va de la mano con lo que realmente quiero.

Dejanos un comentario