Se espera que el día 31 de octubre conozcamos oficialmente al Nubia X, un móvil del fabricante Nubia (sub-marca de ZTE) que cuenta con la particularidad de tener una doble pantalla, con la principal en su parte delantera y otra de menor tamaño en su parte trasera que se utilizaría para distintas funciones, entre ellas servir como espejo para auto retratos. El terminal llegará también como celebración del sexto aniversario de la marca. Ahora recientemente desde la misma Nubia han compartido una imagen en forma de infografía que nos revela varias de las características clave del futuro Nubia X.

De acuerdo a la imagen compartida por Nubia en su cuenta oficial de Weibo, tendrá un porcentaje de aprovechamiento del frontal de casi 100% gracias a la ausencia de los sensores frontales que se trasladarán hacia la zona trasera. En el segundo punto de la imagen nos hablan de un modo de protección para nuestros ojos, mientras que en el tercer punto nos sugieren que mediante una característica potenciada por AI la pantalla trasera obtendrá distintos temas o diseños para actuar como una especie de funda trasera inteligente que varíe el diseño.

Nubia-X-8-New-Features - copia

El cuarto punto de la infografía está un poco difuso para su interpretación, pero al parecer sugiere algo sobre el terminal ser flexible de alguna manera. En el quinto punto el fabricante nos presume la ausencia de algún notch para lograr un elevado porcentaje del frontal aprovechado por la pantalla, recordemos que la cámara frontal se elimina y para auto retratos se utilizará la misma cámara trasera, sirviendo la pantalla secundaria como un espejo para tomar imágenes con la mayor calidad posible.

Nubia-X-8-New-Features

El sexto punto parece señalar posibilidades y características relacionadas a gaming y seguridad en el Nubia X. Otro punto nos menciona que el terminal será compatible con carga inalámbrica, pero la parte extraña del asunto está en la mención de la conectividad Wi-Fi como una vía de transmisión de carga, habrá que ver a lo que se refieren con esto más adelante. El último punto de la infografía sugiere que el Nubia X tendrá un costo cercano a los 10000 yuanes chinos, que serían alrededor de 1440 dólares o 1257 euros.

Nubia-NX616J-TENAAEl Nubia X ya pasó por TENAA durante el mes pasado, revelando algunas características como su pantalla principal de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología LCD IPS, mientras que la pantalla trasera contará con 5.1 pulgadas en resolución HD+ y tecnología OLED. Como procesador incluirá un Snapdragon 845 acompañado de  versiones con 64GB y 128GB de almacenamiento, que irán en conjunto con 6GB y 8GB de RAM.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario