Valora esta noticia

Hoy en día, los relojes inteligentes es un producto por el cuál los fabricantes siguen apostando aunque no se vendan tanto como se esperaban en un principio, pero ya hemos hablado más de una vez sobre los relojes inteligentes, y es que los dispositivos que integran el sistema operativo de Google, Wear OS son los más completos, a nivel de rendimiento y actualizaciones, por lo general éstos dispositivos de muñeca, suelen ser más caros pero Ticwatch, es una empresa que lanza wearables con este SO a precios muy competitivos y este C2, no iba a ser menos.

Características Ticwatch C2

b469e51b7171eb0c8a976e5dc76d0d52

web-block

El nuevo dispositivo de la compañía tiene un diseño bastante clásico, elegante y minimalista, ya que este dispositivo pertenece a la gama Classic, ya que es habitual en los fabricantes de este tipo de dispositivos que lancen dos versiones diferentes del mismo dispositivo, una dedicada al mundo del deporte y otra más de vestir para el día a día como es el caso. El reloj está construido en acero inoxidable con correa de cuero de 20 mm,ticwatch-c2-gold-face ésta disponible en tres colores blanca, negra y oro rosado, este último color tiene una particularidad poco habitual y es que tiene una correa más estrecha, ya que dispone de una correa de 18mm en vez de 20. Dejamos a un lado la estética y nos adentramos en las especificaciónes técnicas. Este dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapadragon Wear 2100, no es lo último de lo último pero es justificable por su precio, el cuál conoceremos un poco más abajo, la pantalla mDiH3Bui3nivDayM6VTV73es de 1,3″ con tecnología AMOLED con una resolución de 360 x 30 píxeles, el reloj dispone de NFC, es decir que podremos realizar pagos móviles, en cuánto a conectividad, integra Wifi dual, Bluetooth 4.1, GPS, Beidu y Glonass, en cuánto a sensores dispone de medidor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio. Dispone de una batería de 400 Mah que promete ofrecernos hasta dos días de autonomía y una certificación IP 68 contra el agua y el polvo.

Precio y disponibilidad

El precio de este dispositivo es de 199 euros, y estará disponible a partir del 6 de Diciembre en grandes distribuidoras como Amazon… Aunque si realizamos la pre-compra de este dispositivo en su página oficial hasta el 27 de Octubre, lo podremos obtener a un precio de 179,99 euros. Es una buena noticia que los fabricantes apuesten por lanzar nuevos dispositivos con cada vez un precio más asequible y más con Wear OS, que como ya hemos comentado al principio y en otros artículos nos parece el mejor SO para este tipo de dispositivos.

Fuente: ElAndroidLibre

web-block