Hace unos días hablamos sobre esta marca, y es que Oppo, como suele pasar con otras marcas o no sabes nada de ellas durante un tiempo o de repente no hace nada más que sacar y sacar nuevos terminales, aunque haciendo honor a la verdad ahora es buena época para ir inundando el mercado de nuevos terminales, ya que estamos a un mes del blackfriday y de la campaña navideña lo que hará que aumenten las ventas y es muy importante estar bien posicionado en un mercado muy saturado y con una grandísima competencia.

En este caso Oppo ha presentado en TENAA, la certificación china de telecomunicaciones, su nuevo modelo Oppo A7

Lo primero en lo que nos hemos fijado es en su aspercto y es que según las imágenes difundidas, este nuevo terminal de Oppo contará con un aspecto muy actual, con unos marcos reducidos y un notch al más puro estilo Essential y una parte trasera minimalista donde destacan los apartado de las cámaras y del lector de huellas, y donde este terminal con unas esquinas redondeadas y unos laterales redondeados que ayudarán a una mejor ergonomía.

Si nos fijamos en el aspecto más técnico, de lo poco que nos ha dejado ver la presentación de este Oppo A7 en el TENAA sabemos que, entre otras cosas, contará con una pantalla de 6.2” de tecnología IPS y una resolución HD+, no estando mal considerando que este nuevo terminal de Oppo estará enclavado en la gama baja del mercado.Oppo A7 2

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 450, un procesador de la familia más humilde de Qualcomm pero que está dando muy buenos resultados en los terminales donde está montado y que dejará contentos a todos aquellos usuarios que no quieren hacer nada especial con su smartphone.

Este Oppo A7 contará con dos modelos dependiendo de la RAM elegida que puede estar entre los 3 y los 4GB de RAM y un almacenamiento en ambos casos de 32GB que podrán ampliarse hasta en 256GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico nos encontremos una doble cámara trasera de 13MP y 2MP respectivamente para conseguir un efecto Bokeh. En la parte delantera el sensor será de 16MP dándole gran importancia a las selfies.

La autonomía de este dispositivo contará con una capacidad de 4100mAh que no contará con la carga rápida VOOC tan característica de la compañía pero que igualmente es una gran capacidad para darle un buena autonomía a este Oppo A7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario