Con “exclusiva” queremos dar a entender que es una solución propietaria de Google y casi ningún fabricante externo tiene acceso a dicha solución. ¿Deseas acceder a carga rápida inalámbrica teniendo un Pixel 3 o Pixel 3 XL? Únicamente, deberás contar con un cargador inalámbrico de la propia Google.

Un usuario se ha percatado de este detalle comprando un cargador inalámbrico de un fabricante externo. A la hora de cargar su unidad de Pixel 3, el mismo recibía carga de solamente 5 Watts en vez de los 10 Watts prometidos por la compañía de Mountain View. Sí, se puede llegar a los 10 Watts pero esto será así únicamente mediante sus propios cargadores inalámbricos. Hoy en día, los puedes conseguir a un precio aproximado de 79 USD.

¿No te parece muy caro? Pues, el cargador que se puso a prueba y permitió descubrir esta “novedad” cuesta menos de 35 USD. Dicho cargador inalámbrico es de la marca Anker.

google-pixel-3

créditos: BGR

Si bien es cierto que Google informó que se encuentra trabajando para brindar más facilidades a otros fabricantes para dar vida a accesorios “Made by Google“, esta noticia tiene un sabor algo amargo. En primer lugar, esta información no se hizo pública hasta que un usuario se haya percatado de ello. Hubiese sido más amable, digamos, que Google hubiese indicado esto de antemano. Ciertas sorpresas no resultan ser tan agradables.

Fuente: ArsTechnica

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario