Mucha gente no quiere un Smartwatch, porque no saben si se acostumbrarán a llevarlo, cargar la batería… Las Smartbands, son una interesante opción precisamente para esa gente que busca recibir notificaciones en la muñeca, contar los pasos y las calorías que realiza a lo largo del día… Hoy te traemos una oferta que si buscas una Smartband no te la puedes perder.

Características 115 Plus

841100512A-1

El nombre no es muy conocido, pero ésta pulsera de precio escandalosamente bajo, no tiene nada que envidiar a otras que doblan o triplican su precio. Dispone de una pantalla de 0,96″ a color, sensor de ritmo cardíaco ,algo casi imposible en este precio. Como ya hemos comentado antes, este dispositivo integra podómetro además de que podremos saber la distancia recorrida y las calorías quemadas. Monitor de sueño, una opción muy interesante ya que nos informará sobre la calidad del sueño y las diferentes etapas 9648243-2de este, la posibilidad de recibir llamadas y notificaciones en la pulsera, pero no las pondremos contestar, podremos crear recordatorios, hacer fotos sin tener que tocar la pantalla de nuestro smartphone, sistema anti pérdida (vibrará cuando pierda la conexión con el dispositivo), despertador inteligente… La pulsera dispone de la certificación IP67 contra el agua y el polvo, además es compatible tanto con Android como con IOS ya que dispone de Bluetooth 4.0, en el caso de Android a partir de la versión 4.3 y en el caso de IOS desde la versión 8.0 en adelante. Este wearable dispone de una batería de 100 mAh, la autonomía según el fabricante es de una semana, y se carga mediante usb. Hay varios colores disponibles: negro, azul, rojo, púrpura, verde. Cheapest-115plus-Full-Color-Sport-Smart-Bracelet.png_350x350El dispositivo de muñeca integra acelerómetro que permitirá encenderse cada vez que giremos la muñeca para consultar la hora, además dispone de una aplicación propia dónde se descargaran todos los datos recogidos por la pulsera además que será en el lugar donde podremos configurarla. La caja tiene un peso de 46 gr y en su interior nos encontramos con la pulsera inteligente y los manuales en inglés y chino. Además cabe mencionar que el envío es gratis.

LINK DE COMPRA

Si quieres ahorrar más dinero, puedes unirte a la opción de ahorro social, para invitar amigos y ahorraros un dinero en este link: https://www.tomtop.com/es/socialsavings/?aid=RE

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante y apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario