Algunos usuarios quedarán encantados, otros no tanto. Tal vez, incluso queden muy molestos. La plataforma de Jack Dorsey (@jack) se encuentra probando características que permitirán que la misma sea más amigable a las conversaciones entre los usuarios.

Una de ellas consiste en la adición de un campo de texto para poder responder cada uno de los tuits que visualizas. Esto se está probando a razón de que aún no todos comprenden que con el ícono del globito uno puede responder el tuit que visualiza. Será especialmente útil para aquellos usuarios de Twitter que interactúan frecuentemente con otros ya sea por temas de gusto común o discusiones sobre las noticias que dan de qué hablar.

twitter-update

créditos: The Verge

Por otro lado, se encuentran los indicadores de presencia o disponibilidad o simplemente, tu estado. Es decir, podrás activar o desactivar la opción de indicar que te encuentras en línea en Twitter. Además, podrás actualizar dicho estado diciendo, por ejemplo, que te encuentras de viaje o si has hecho alguna actividad relevante recientemente como votar o haber viajado a alguna localidad. Por lo que vemos, Twitter quiere convertirse de a poco en una plataforma de mensajería. ¿Qué te parece?

Haciendo un poco de memoria, ya con anterioridad Sarah Haider de Twitter ha estado probando una característica interesante. La misma consistía en destacar los tuits que responden a otro con un color distintivo, promoviendo la interacción entre usuarios. Incluso, los tuits de respuestas se destacan en un color diferente si acaso sigues al usuario que ha respondido.

Comentamos al inicio que es probable que algunos usuarios no gusten de estas novedades ya que el fin último de Twitter es, originalmente, comunicar a los seguidores acerca de lo que está pasando en el mundo e interactuar en base a ello. Con estos cambios que están a prueba, la plataforma podría tener un giro importante. Sin embargo, nada de esto es oficial y es a modo de prueba. Es probable que todo esto quede sin efecto.

Fuente: The Verge

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario