Hace ya un tiempo que hablamos de este terminal, concretamente si no me falla la memoria… un mes creo, donde os dijimos que el nuevo modelo de Samsung, el Samsung Galaxy A6s había sido visto en TENAA y se habían conocido algunas de sus especificaciones, pues bien ya sabemos que este terminal saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre (justo antes de la campaña navideña) y conocemos algún aspecto más sobre el mismo ¿queréis conocerlos?¡Vamos a verlo! 😉

Por lo que hemos podido informarnos, este nuevo Samsung Galaxy A6s contará con unas medidas de 156x76x8.4mm, siendo estas unas dimensiones bastante aceptables y cómodas para un terminal con un tamaño de pantalla de 6”.

La estética en este terminal rompe con todo lo visto hasta ahora en la familia A, con un rediseño brutal del dispositivo, sin botón home delantero, marcos muy reducidos y una parte trasera… a la última en cuanto diseño, con el famoso degradado de violeta a rosa en su parte trasera que tan de moda se está poniendo en los últimos lanzamientos y que, como ya comentamos en algún otro post, será la tendencia en el futuro 2019.

Como ya hemos comentado este Samsung Galaxy A6s vendrá equipado con una pantalla de 6”, construida con tecnología Super AMOLED y una resolución FullHD+ (2160x1080p) con un ratio 18:9 y una densidad de unos 400ppp.Qualcomm

Debajo de la carcasa, este nuevo dispositivo de Samsung contará con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 compuesto por 8 núcleos capaces de trabajar en 2 grupos de 4 a frecuencias máximas de 2.2GHz y 1.8GHz respectivamente y que estarán acompañados de la GPU Adreno 512. Este Snapdragon 660 es uno de los procesadores más asentados del panorama actual y que está dando muy buenos resultados.

Por lo que parece a día de hoy, este Samsung Galaxy A6s contará con 2 variantes,ambas vendrán equipadas con 6GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo elegido, eso sí, en ambos casos podremos ampliar dicha capacidad interna mediante una ranura microSD hasta en 512GB más.

En el apartado fotográfico este nuevo dispositivo de Samsung vendrá equipadoc on una doble cámara trasera de 12 y 2MP respectivamente para conseguir el famoso efecto Bokeh y un sensor delantero de 12MP capaces de grabar en calidad FullHD a 30fps.

Del resto de especificaciones cabe destacar la conexión WiFi 802,11ac doble banda, el BT 5.0, la batería de 3300mAh que dará una autonomía decente a este terminal y que será compatible con la carga rápida de Qualcomm.

El Sistema Operativo, contará con Android Oreo (8.0) pero siendo seguro actualizado a Android Pie en no mucho tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario