Nubia se encuentra preparando el camino para el lanzamiento de la segunda generación de su teléfono para gamers: el Nubia Red Magic 2. El fabricante pondrá toda la carne en el asador en cuanto a potencia colocando los componentes más potentes disponibles en el mercado móvil a día de hoy, como el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla con distintas tecnologías de mejora de imagen, entre otros. El día de hoy ha surgido nueva información sobre el Nubia Red Magic 2 por parte del mismo fabricante que nos van desgranando poco a poco lo que nos ofrecerá este terminal cuando sea lanzado al mercado.

nubia-red-magic-2-2-576x1024

Nubia a través de su perfil en la red social Weibo ha revelado que además del procesador más reciente de la gama alta móvil y una pantalla de muy alto nivel, el terminal ofrecerá una calidad de audio entre la mejor del mercado móvil gracias a la inclusión de DTS (Digital Theater System) 7.1 acompañado de Sorround 3D, para lograr una experiencia en multimedia y juegos lo mas inversiva posible, y se complemente a la perfección con las demás características que encontraremos.

El sistema de sonido DTS 7.1 elimina información innecesaria del sonido y ofrece como salida audio de alta fidelidad, y con sus 7.1 canales puede reproducir audio que nos vea inmersos totalmente en la acción al recibir respuestas de sonido multi direccionales, según de donde venga o se desarrolle la acción ya sea en películas, serie o videojuegos como tal, que es donde se espera se le saque mayor provecho a esta característica.

nubia-red-magic-2-1-576x1024

Además del audio de alta calidad, el Nubia Red Magic 2 ofrecerá un sistema de refrigeración dual combinando tanto refrigeración por aire como por líquido, lo cual ayudará a mantener las temperaturas estables durante largas sesiones de juegos exigentes gráficamente. El terminal también se unirá al selecto club de terminales con 10GB de RAM y ofrecerá un sistema de “4D Shock” para recibir feedback o respuesta vibratoria acorde con la acción en nuestros juegos favoritos.

Nubia-Red-Magic-2-live-photo

Una característica que tendrá el Nubia Red Magic 2 y lo hará único con respecto a la competencia estará en dos botones físicos que se encuentran a un lateral y servirán como gatillos mientras sostenemos el teléfono en posición horizontal, sin necesidad de comprar un mando por separado para disfrutar de esta característica en juegos que sean compatibles.

El Nubia Red Magic 2 se presentaría el día 31 de octubre por un precio de 3099 yuanes (alrededor de 445 dólares o 391 euros) con una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, entre otras.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario