Valora esta noticia

El Xiaomi Mi8 Lite fue anunciado durante el pasado mes de septiembre en China como una versión económica del Xiaomi Mi8 y destinada a la gama media premium, con una buena combinación entre especificaciones, diseño y precio. Más tarde fue confirmado por Donovan Sung, vocero oficial de la marca para el mercado internacional, que el terminal (junto con el Xiaomi Mi8 Pro) llegaría pronto a mercados fuera de China, obteniendo ambos versiones globales con más bandas y sistema adaptado a accidente.

Lo anterior comenzó a hacerse realidad cuando el Mi8 Lite llegó a Ucrania hace  poco más de una semana, y ahora se suma otro país donde se encuentra disponible el terminal en su versión global con la llegada a Francia. Esto ha sido confirmado, de nuevo, por Donovan Sung mediante su cuenta de Twitter, desde la cual publica que el Mi8 Lite está disponible en los dos países previamente mencionados, y que próximamente seguirá expandiéndose a nivel global.

El Xiaomi Mi8 Lite ofrecerá a los usuarios europeos un diseño llamativo y elegante con efectos gradientes o degradados en su cuerpo, provocando distintos efectos dependiendo de cómo le sea reflejada la luz solar en el cristal del cual están compuestas sus zonas tanto delantera como trasera. Posee una amplia pantalla de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+ y la presencia de un notch en su parte superior, obteniendo una relación de aspecto de 19:9.

Mi8-Lite-disponibilidad-internacional-global

En el notch se alojan los sensores frontales comunes y una cámara para auto retratos de 24MP asistida por inteligencia artificial para obtener las mejores imágenes posibles. Para su cámara principal encontramos un doble sensor trasero de 12MP + 5MP también asistido por inteligencia artificial y un flash LED. Como procesador el Mi8 Lite ofrece un Qualcomm Snapdragon 660 en configuraciones de 4GB+64GB, 6GB+64GB y 6GB+128GB, mientras que su batería es de 3350mAh con soporte a carga rápida.


web-block