Aunque por este medio la mayoría de las noticias de Samsung estén relacionadas con sus dispositivos móviles, tablets o portátiles, recordemos que es una empresa que no solo se dedica a este sector sino a muchísimos otros más, entre ellos al sector de las soluciones de almacenamiento tanto para dispositivos portátiles como de sobremesa (discos SSD, tarjetas SD, tarjetas MicroSD, entre otras). El protagonista de esta noticia es la línea de tarjetas MicroSD denominada Samsung Evo que suele ofrecer muy buen rendimiento a buenos precios, y el día de hoy se le suma un nuevo integrante, el de mayor capacidad que hayan tenido jamás.

SamsungMicroSD512GBEVOplus-716x403

Samsung ha añadido una nueva opción a su línea de tarjetas MicroSD bajo el nombre de Samsung Evo Plus, con una capacidad de almacenamiento de hasta 512GB, siendo el doble de los 256GB que se ofrecía hasta ahora como tope máximo de la línea. Esto se ha dado a conocer a conocer mediante el sitio web del fabricante en Alemania donde ha sido listado el accesorio.

Desde la página también se nos revela el precio de lanzamiento de estas tarjetas MicroSD con 512GB de capacidad, y será de 289.90 euros. El precio de lanzamiento puede resultar demasiado alto de inicio, ya que por ejemplo, las tarjetas MicroSD Evo de Samsung con 256GB de capacidad se ofrecen por un precio de 99.90 euros, por lo que el precio del doble de este almacenamiento combinado en una sola tarjeta está mucho más del doble por encima.

gsmarena_002

Las Samsung Evo Plus ofrecen velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s. De acuerdo al fabricante, un video de 3GB de peso en resolución 4K se transferiría en tan solo 38 segundos, y la capacidad de la tarjeta equivale aproximadamente a 78 horas de video en Full HD o 150300 fotografías, siendo la capacidad de almacenamiento definitiva el 93.1% del total promocionado. Con el producto también se incluye un adaptador a SD y 10 años de garantía.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario