Ulefone es una de esas marcas asiáticas que llevan bastante tiempo en el mercado y aunque no suelen hacer mucho ruido ellos siguen a lo suyo, van sacando modelos poco a poco, algunos con mejor fortuna que otros y poquito a poquito van haciéndose un hueco dentro de nuestro mercado.

Aunque hay que hacer honor a la verdad y desde la venida de Xiaomi de forma oficial al mercado europeo todas estas marcas asiáticas lo tienen mucho más difícil, ya que con dicho movimiento de Xiaomi ya no sale tan a cuenta comprarse un terminal desde China cuando tenemos aquí buenos dispositivos con garantía de 2 años aquí (sin tener que mandar el terminal hasta China con lo que ello supone)

Pero bueno, hay que darles también una oportunidad a estas marcas y por lo menos saber qué presentan en el mercado y así poder elegir lo que mejor nos convenga 😉

El último modelo que han presentado desde Ulefone se llama Ulefone Power 5S y con este nombre seguro que adivináis dónde está su punto fuerte ¿verdad? Pues efectivamente en su batería 😉

Si comenzamos por el apartado estético, y según hemos podido apreciar en las distintas imágenes compartidas por la propia compañía, este Ulefone Power 5S tiene una estética un poco “dura” es decir no contará con bordes y esquinas redondeadas sino que facciones rectas otorgándole un aspecto de robustez que seguro que a muchos usuarios les gusta y habrá que esperar para saber si ese aspecto también se acompaña con una dureza y robustez real, haciendo de este Ulefone Power 5S un terminal todoterreno.

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este nuevo terminal de Ulefone contará con una pantalla de 6” con tecnología InCell de resolución FullHD+ y un formato de 18:9 confiriéndole un aspecto más estilizado. Además esta pantalla estará protegida con Corning Gorilla Glass en su 4ª versión.mediatek-helio-x30-logo

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el MT6763, siendo este sin duda el apartado que a mí personalmente menos me gusta ya que prefiero un Snapdragon aunque sea de la gama más baja que un procesador MediaTek (aunque reconozco que dan también buen rendimiento no es menos cierto que por ahora son unos auténticos devoradores de baterías 😉 )

Este Ulefone Power 5S parece que contará con un único modelo compuesto por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno números más que suficientes para el público al que va dirigido este terminal.

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Ulefone vendrá equipado con una doble cámara trasera de 21 y 5MP respectivamente y una doble cámara frontal de 13 y 5MP en su parte delantera habilitando de esta forma el famoso efecto Bokeh también para las fotografías.

Del resto de especificaciones cabe destacar la gran batería de nada más y nada menos 13000mAh, con el grosor que ello supondrá, y compatible con la carga rápida e inalámbrica además de que este nuevo dispositivo de Ulefone será capaz de desbloquearse a través del famos Face Unlock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario