Pues sí, se están poniendo cada vez más  de moda este tipo de consolas “retro” con juegos clásicos. En este caso es un diseño similar al conocido modelo “NES” dónde incluye hasta 620 juegos distintos.

Últimamente los fabricantes están sacando sus consolas en versión mini con juegos limitados a una cantidad determinada por ellos, pero no siempre incluyen muchos. En este caso tendremos una gran variedad de juegos de todos los tipos, juegos que hemos jugado desde pequeños (depende de qué década seas jaja)

retro-mini-tv-game

Esta consola MINI incluye dos mandos para jugar con otro amigo o familiar, un cable AV para tu televisor, enchufe de corriente y la propia consola que no pesa más de 450gr.

Lo mejor de todo eso es el precio, sin duda lo mejor para poder recordar tiempos pasados echando unas horas a tus juegos preferidos. Se puede encontrar en TOMTOP por un coste de tan sólo $13.99, y aquí lo puedes mirar

Además si tus amigos también la compran, puedes tener un mejor precio desde aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fundador de elrincondechina, puedes seguirme en: 🔸 Youtube: http://bit.ly/2EIvinl 🔸 Twitter: http://bit.ly/2GYP6sM 🔸 Facebook: http://bit.ly/2GYUVqg 🔸 Instagram: http://bit.ly/2EJiSM6

Dejanos un comentario