El OnePlus 6T, nuevo buque insignia del fabricante chino ha sido presentado recientemente con algunas mejoras sobre su versión base. Una de las mejoras más notables se encuentra en su captura de imágenes en ambientes nocturnos o con baja iluminación, mediante un desarrollo de software denominado Nightscape que optimiza el algoritmo de procesamiento de imágenes para obtener imágenes más claras y nítidas bajo las mencionadas condiciones. Hoy tenemos una buena noticia para los usuarios del OnePlus 6 original, y es que acabarán disfrutando las mejoras de este desarrollo de software en sus terminales también.

El OnePlus 6 original fue presentado durante el pasado mes de mayo, siendo el apartado de cámara uno de los que no se encontraban completamente a la altura de otros rivales más directos, especialmente en condiciones de baja luminosidad, por lo que recibir este modo de fotografía nocturna potenciada ayudará bastante a mejorar la experiencia en general durante la captura de imágenes. El denominado modo Nightscape introducido por OnePlus recientemente comprende tres niveles principales para la mejora de las tomas: optimización, estabilización multi-cuadro y reducción de ruido.

OnePlus-6Ts-low-light-photography

El fabricante también ha dejado saber que aunque sea un proceso complejo, no tomará más de dos segundos el procesamiento completo de las imágenes tomadas con el modo Nightscape, por lo que no terminará por afectar la experiencia de uso de la cámara en general. Este modo especial dedicado a fotografía en ambientes con baja luminosidad es similar al modo Night Sight introducido por Google recientemente en sus terminales Pixel 3 y Pixel 3XL.

El mencionado modo Nightscape acabará llegando a todos los usuarios de un OnePlus 6 a través de una actualización de software luego de la primera semana después del lanzamiento del OnePlus 6T, y por los momentos no se tiene ninguna confirmación sobre si terminará llegando a generaciones anteriores de OnePlus como el OnePlus 5T y OnePlus 5.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario