Este fin de año está siendo movidito en el mundo de los Smartphones con presentaciones continuas de nuevos terminales y las marcas intentando posicionarse poco a poco para conseguir una buena posición cara las ventas de período navideño.

Una de las marcas que más movimientos estamos viendo por su parte es Honor, la submarca de Huawei, que hace ya un tiempo se quitó la etiqueta de ser una “submarca” para tener una gama propia en condiciones con sus propios modelos, diseñados en exclusiva para atraer a nuevos clientes, quienes pueden preferir esta compañía por encima de la matriz por precios más contenidos y grandes especificaciones a la vez que cuenta con una gran calidad de fabricación.

La última sorpresa de Honor la tuvimos en su última presentación cuando de manera totalmente sorpresiva se sacó de la manga su nuevo terminal Honor Magic 2, un dispositivo que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a los terminales de Huawei.

Si comenzamos por el diseño de este Honor Magic 2 vemos que es un punto que han cuidado con mimo, ya que en las imágenes podemos apreciar que es un terminal bonito, con líneas muy cuidadas, pequeños marcos y una idea bastante original para salvar la cámara frontal sin tener que añadir el archiconocido notch. Este es un sistema por el cual deslizaremos la parte trasera del dispositivo (al más puro estilo de los móviles de hace 10 años 😉 ) donde nos dejará ver los sensores delanteros.

Si nos centramos en el aspecto más técnico este nuevo terminal de Honor contará con un apantalla de 6,4”, con una resolución FullHD+, tecnología AMOLED y un aspecto 19:9 que ayudará a que este terminal sea todavía más estilizado.kirin procesador

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Kirin 980 acompañado de 6 o 8GB de RAM dependiendo del modelo que elijamos y con un almacenamiento interno que pasará por 128/256 o 512GB pudiéndose ampliar en todos los casos.

En el apartado fotográfico, este Honor Magic 2 contará con una triple cámara trasera de 16, 24 y 16 MP consiguiendo distintos efectos con cada uno de ellos y una cámara delantera de 16MP siendo, bajo mi punto de vista, más que suficiente para tener unas selfies decentes.

Del resto de especificaciones cabe destacar una gran batería de 3400mAh compatible con la carga rápida de la compañía y que habrá que ver cuánto es capaz de aguantar con el consumo que presumiblemente tendrá este terminal.

Como Sistema Operativo vendrá con Android Pie (9) aunque aderezada con su capa de personalización Magic UI 2.9

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

2 Respuestas

  1. Beatriz Álvarez Herguijuela

    Llegará a España? Si llega la versión global me lo compro si o si. Me parece un móvil genial y el diseño es muy muy bonito con el mecanismo y sin notch.

    Responder

Dejanos un comentario