Xiaomi es una compañía, que como siempre decimos fabrica unos productos con buena calidad precio, y sus auriculares son unos productos más vendidos. Hoy la compañía China, ha anunciado unos auriculares deportivos enfocados al público joven, ya que esta compañía suele fabricar dos versiones de un mismo producto, una la versión normal que sería la que utiliza todo el mundo y la youth edition de sus productos,Xiaomi-Bluetooth-Collar-Headphone-03-805x452 éstas versiones únicamente están en un tipo de producto, ya que no hay muchos que dispongan de ambas versiones, únicamente son productos de “LifeStyle” que por ello sus Smartphones no disponen de ella. Los productos Youth o joven en Español, son productos más baratos y que tienen características más recortadas respecto a su versión normal. Ya que por ejemplo la diferencia de el patinete eléctrico de Xiaomi el mijia M365 y la youth edition de éste es precisamente la autonomía,que dispone de unos 10 km menos y ésta versión joven, no ha dado el salto al mercado Europeo y se ha quedado en China.

Detalles

Xiaomi-Bluetooth-Collar-Youth-Edition-colores-1024x593

Pero en este caso aún perteneciendo a los productos Youth, no notamos nada diferente a unos que no perteneciesen a esta gama, ya que se trata de unos auriculares bluetooth versión 4.1, fabricados en plástico, con diseño deportivo disponibles en dos colores: Rojo y Negro. Éstos auriculares disponen de carga rápida, eso sí vía microUSB que nos permitirá cargar la batería de 137 Mah que nos proporcionarán unas 9 horas de autonomía en reproducción continua, es decir una muy buena autonomía para su amperaje, según Xiaomi con ésta carga rápida podríamos tener 7 horas de autonomía cargándolo 1 hora, todo en 35 gramos de peso.

Especificaciones

Los auriculares disponen de un diafragma compuesto que nos asegura un sonido de buena calidad.

  • Frecuencia de respuesta: 20 – 20000 Hz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Sensibilidad: 100dB
  • Decodificación de audio: AAC y apt-X
  • Ofrece función de manos libres
  • Protocolos Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP y HSP.

Esos son algunos de los datos técnicos, cabe destacar que el precio de éstos auriculares al cambio es de 23 euros, y en China ya se pueden reservar ya que no saldrán a la venta hasta el díaAspecto-Xiaomi-Bluetooth-Collar-Youth-Edition de las ofertas/día del soltero en China, el 11/11. Aunque no sabemos si llegarán a las Mi Stores europeas, ya que de momento como hemos comentado al principio del artículo ningún producto de Xiaomi Youth ha llegado a Europa, aunque también podrían llegar con otro nombre tal y como pasa en algunos terminales en algunos países de Latinoamérica.

Fuente:Topes de Gama

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario