Valora esta noticia

Poco a poco se nos va desvelando información sobre la futura serie de terminales Galaxy S10 de Samsung. Las más recientes nos revelaban algunos detalles importantes sobre las tres variantes que llegarán al mercado en su momento, antes de eso también conocimos más información acerca de sus cámaras traseras. Igualmente os habíamos reportado por aquí que el Samsung Galaxy S10 contará con un lector de huella en pantalla con tecnología ultrasónica, y es sobre esta característica que se nos confirman varios detalles el día de hoy gracias a nuevas fuentes.

web-block

El Samsung Galaxy S10 tendrá un lector de huella integrado en pantalla y será desarrollado por Qualcomm según los más recientes reportes, además de lo anterior se ha conocido que el fabricante descartará el escáner de iris. Las nuevas filtraciones sobre el lector de huella en pantalla del Samsung Galaxy S10 vienen por parte del reconocido filtrador Ice Universe, que ha publicado mediante su cuenta de Twitter que Samsung apostará al lector de huella ultrasónico integrado en pantalla como método principal de seguridad y desbloqueo.

Además de lo anterior cambien nos revela que el mencionado lector de huella en pantalla será más rápido que las soluciones existentes en el mercado hasta ahora, e igualmente afirma que este ocupará un mayor área en la pantalla para tener más margen de espacio en donde colocar el dedo. Uno de los problemas a resolver con los lectores de huella en pantalla existentes hasta los momentos está relacionado con el punto del espacio en pantalla que ocupan, teniendo que colocar el dedo en una zona muy concreta de la misma para que actúen, así que la solución de Qualcomm ocupará hasta un 30% de la pantalla del terminal para resolver esto.

También se rumora que este nuevo lector de huella en pantalla ultrasónico desarrollado por Qualcomm permanecería exclusivo para terminales Samsung hasta por lo menos la mitad del próximo año 2019, asegurándose una ventaja competitiva contra otros rivales directos.


web-block