Valora esta noticia

Como ya comentamos en un artículo anterior, el Honor Magic 2 ha sido presentado y con él trae varias novedades, en este caso la firma China aprovechó el mismo evento para presentar la primera tablet con cámara dual, hasta la fecha además os adelantamos que al cambio es un precio ridículo.

Características

450_1000

web-block

Empecemos por la pantalla, se trata de un panel IPS de 8 pulgadas con una resolución de  1920 x 1200 píxeles con 283 píxeles por pulgada y un frontal del que la pantalla ocupa un 74%. La tablet monta un procesador Kirin 659 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 256 Gb. Este Kirin integra la GPU mali T830 MP2, que ofrece un buen rendimiento y es que este dispositivo integrará GPU Turbo, que es la tecnología de optimización para tener unos buenos gráficos con una buena eficiencia energética. La tablet dispone de una batería de 5100 Mah. En cuánto a la conectividad del dispositivo, nos encotramos con lo esperado, Wi-Fi 802.11 b / ac, Bluetooth 4.2 con BLE, GPS, GLONASS y USB Tipo C y USB OTG. Soprende la inclusión del USB tipo C e IP67 con un precio de tan solo 190 euros al cambio, Calidad – precio es una tablet irresistible, pero que no sabemos si llegará a España. El software es EMUI 8.1 la mítica capa que integra Huawei en sus terminales, y como no en su submarca no iba a ser menos, estahonor-waterplay-8-tablet-563x478 capa está basada en Android 8.1. Sorprenden las cámaras de este dispositivo, ya que integra dos sensores, algo muy común en los Smartphones pero que hasta la fecha no habíamos visto al menos en una marca tan grande, desconocemos si algún fabricante menos conocido ya lo habría fabricado antes al mercado, la configuración de estos dos sensores son de 13 megapíxeles en el sensor principal y de 5 el secundario que como siempre, se encargará de obtener más información para realizar modos retrato más precisos. La cámara frontal es de 8 Megapíxeles con una apertura focal de 2.0. Se empezará a comercializar a partir del día 6 de Noviembre y dispone de dos versiones, la básica a la que le podríamos llamar Wifi, que no dispone de LTE y tendría un precio de 190 euros al cambio y la versión LTE que es el modelo en el que podemos introducir una tarjeta nanoSim para disponer de internet y realizar llamadas allá donde vayamos ésta versión costará 228 euros al cambio con la misma versión RAM y almacenamiento en ambas versiones.

Fuente: Topes de Gama

web-block


2 Respuestas

  1. Beatriz Álvarez Herguijuela

    Me gusta mucho que empiecen a dar importancia a las tablet en el aspecto de la cámara. Un sistema dual creo que va a generar buenos resultados. Honor está innovando mucho últimamente.

    • Alejandro Fernández

      La verdad es que es una gran noticia que se siga avanzando en este mercado y en aquellos aspectos en los que flojean, por el momento no se sabe si llegará a Europa pero sin duda una gran noticia. Honor es la compañía de pruebas de Huawei y hacen un trabajo excelente, calidad – precio.
      Muchas gracias por tu comentario!