Últimamente solemos traer dispositivos de la gama alta o media de marcas más o menos conocidas por todos, pero hoy quería cambiar un poco esta tendencia y traeros un terminal de una marca que no es muy conocida, aunque sí que es verdad que algo se ha oído de ellos por estos lares, y es un terminal que está pensado para la gama de entrada, es decir, para todos aquellos que no pueden o no quieren dejarse mucho dinero en un terminal o que simplemente para el uso que le dan, con las características de un terminal de estas características le basta y le sobra dispositivo por todos los sitios 😉

El terminal es el Lava Z81, Lava es una marca que ya hemos traído a este blog pero hay que reconocer que es una marca que no es muy conocida en nuestro mercado pero esto no siempre quiere decir que no hagan terminales que no merezcan la pena.

En el caso de este Lava Z81 como hemos podido ver en distintas imágenes, contará con un diseño bastante actual, gracias a su formato 18:9 y una parte trasera muy sobria donde no habrá elementos que destaquen y con unos laterales curvadas para un mejor arranque a la vez que tendrá unas esquinas redondeadas que le confiere un aspecto actual.

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, este Lava Z81 contará con una pantalla de 5,7” y una resolución HD+ (1440 x 720p) y estará protegida con Corning Gorilla Glass en su 3ª versión.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador MediaTek, concretamente el Helio A22 compuesto de 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 2GHz.Lava Z81 2

Este Lava Z81 contará con 2 modelos dependiendo de la RAM elegida, siendo 2 o 3GB el tamaño que Lava le pondrá a este terminal y siendo en ambos caso 32GB el espacio elegido para el almacenamiento pudiéndose aumentar, también en ambos casos, dicho almacenamiento interno hasta los 256GB más mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico este Lava Z81 contará con una cámara trasera de 13MP y un sensor delantero también de 13MP para que no notemos diferencias entre un sensor y otro a la hora de realizar nuestras fotos.

La autonomía estará determinada por una batería de 3000mAh, la capacidad mínima ya para los terminales de hoy día que de seguro os dará más de un día de autonomía con un uso normal del dispositivo.

Del resto de especificaciones cabe destacar la antena WiFi 802.11n, BT 4.2 y conexión 3.5mm para los auriculares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario