Valora esta noticia

Sin duda si hay hoy por hoy un dispositivo (o tipo de dispositivos) que tienen futuro son las “tablets” híbridas al más puro estilo Microsoft Surface, unos dispositivos que tienen la portabilidad de una tablet pero además también nos servirán como equipo portátil para nuestro trabajado diario convirtiéndose en un “todo en uno” con el que tendremos lo mejor de los dos mundos. Esto se lleva al extremo ya cuando estas “tablets” cuentan con hardware de portátil como en las versiones PRO del equipo de Microsoft, por ejemplo.

Hoy os presentamos un dispositivo que está totalmente inspirado en el dispositivo de Microsoft, pero que está enfocado par aun entorno más particular y que podrá realizar sin problemas las tareas que le asignamos día a día.

El nombre de este dispositivo es Chuwi Hi9 Plus, Chuwi es una marca de origen asiático que nos tiene más que acostumbrados en la fabricación de portátiles, tablets y este tipo de equipos.

web-block

Si nos fijamos en las imágenes que hemos podido ver de este nuevo Chuwi Hi9 Plus veremos que estéticamente es muy parecido (si no es igual 😉 ) que la Surface de Microsoft, con una marcos negros, algo anchos, y una parte trasera lisa y con la famosa “patilla” que nos permitirá apoyar la pantalla pudiéndola colocar en distintos grados de forma que siempre podamos visualizar la pantalla lo más cómodamente posible.

También hemos podido ver en las imágenes, que este Chuwi Hi9 Plus contará con un teclado-tapa con conexión magnética, que realizará las funciones de teclado físico cuando estemos fuera de casa y por otro lado protegerá la pantalla de arañazos y golpes al ser totalmente rígida.Chuwi Hi9 Plus

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, comentaros que esta Chuwi Hi9 Plus vendrá equipada con una pantalla de tecnología IPS con un tamaño de 10.8” y una resolución 2.5K, algo que personalmente creo que no apreciaremos demasiado en una pantalla de este tamaño, pero que para los amantes de resoluciones grandes les encantará 😉

Debajo de la carcasa, este Chuwi Hi9 Plus vendrá equipado con un procesador MediaTek, concretamente el Helio X27 un procesador equipado con 10 núcleos y acompañado de la GPU Mali T880. Este tándem vendrá respaldado por 4GB de RAM y 64B de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta en 128GB más.

Del resto de especificaciones cabe destacar una ranura dualSIM, unas cámaras frontal y trasera de 8MP, una batería con 10 horas de autonomía (que habrá que leer la letra pequeña bajo qué circustancias) y una tarjeta WiFi 802.11ac dualband.

Por último contaros que el Sistema Operativo que llevará esta Chuwi Hi9 Plus será Android Oreo.


web-block